He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas

No pago yo más,de 5€.por 3 cigotos 300gr de harina 300gr azucar, y media hora de electrcidad...,

Eso es lo que a ti te gustaría saber piratón, alguna forera te podría decir para que la uso nene
A esto me refiero, a la virtualidad. Una forera dices, como si no tuvieras vida propia te la inventas donde mejor te sientes, detrás de una pantalla.

Cómetelo antes de que se piense la gc que eres cómplice del de Ripoll

Fijo que ese roscón comprado hoy, el viernes ya se puede considerar arma blanca

Si, pero no me digas que un roscón relleno de trufa o de crema no están ricos...
ayyyy esta ustec fuera del mundo paco otra vez!!
roscon sin relleno manda, para que niños y muyeres lo mojen en cafe o leche el dia de reyes y los demas hasta terminar las sobras.
El señor de la casa lo acompañara con su copa de brandy, coñac o whisky

roscon-reyes-whisky-cardhu-3.jpg

Última edición:
ayyyy esta ustec fuera del mundo paco otra vez!!
roscon sin relleno manda, para que niños y muyeres lo mojen en cafe o leche el dia de reyes y los demas hasta terminar las sobras.
El señor de la casa lo acompañara con su copa de brandy, coñac o guisqui.

Ver archivo adjunto 1316107

jorobar que idea me acabas de dar..... ¿Y si lo abro por la mitad y le meto whisky, en plan pastelito borracho? ¿Me lo cargaré? Tengo una botella como esa que me regalaron, lo menos tiene 10 años y no lo bebo. pensando:

jorobar que idea me acabas de dar..... ¿Y si lo abro por la mitad y le meto whisky, en plan pastelito borracho? ¿Me lo cargaré? Tengo una botella como esa que me regalaron, lo menos tiene 10 años y no lo bebo. pensando:
en todo caso mejorará!

Comprare un mini roscon de pasteleria para mi novia y yo que comere apenas nada, solo por la tradicion.
Pasadas navidades puedo comprarlo menos en verano todo el año por 1,80€ como se ve en la foto tamaño mini
Screenshot_2023-01-04-17-11-54-255_com.android.chrome.jpg

Comprare un mini roscon de pasteleria para mi novia y yo que comere apenas nada, solo por la tradicion.
Pasadas navidades puedo comprarlo menos en verano todo el año por 1,80€ como se ve en la foto tamaño mini
Ver archivo adjunto 1316127
Ver archivo adjunto 1316127
Eso es un donut "amb coses"

Volver