He comprado un roscón (Sin relleno) Paco del Lidl y contesto preguntas

Que no fiera, que no cuela. Es un mensaje en clave general.

¿Alguno mas ha comprado del Lidl? Resumen anual de papelera porcina, queremos de saber........

img_20230103_145521-jpg.1314673
Se han pasado un pelín con el tiempo de horno. Un poco más y en vez de meterlo en la caja del roscón lo habrían metido en una bolsita como ésta

carbon-dulce-saco-arpillera.jpg

Se han pasado un pelín con el tiempo de horno. Un poco más y en vez de meterlo en la caja del roscón lo habrían metido en una bolsita como ésta

carbon-dulce-saco-arpillera.jpg

meparto:meparto:meparto:

Pues este es el mejor, imagina como estaban los otros...........

Tiene buena pinta...

Yo el año pasado pille de tres sitios, Lidl, Hipercor y pasteleria artesana con buenas críticas y el mejor era del Lidl...
ya que lo has pillao saca foto de la receta de la composición

Después del hilo:

Confirmar que aunque está hecho por el mismo fabricante, no tiene nada que ver con el otro. Está mucho mas bueno. A ver lo que dura sin ponerse como una piedra

Ver archivo adjunto 1314664

Ver archivo adjunto 1314668
Ver archivo adjunto 1314673

Tiene buena pinta...

Yo el año pasado pille de tres sitios, Lidl, Hipercor y pasteleria artesana con buenas críticas y el mejor era del Lidl...
ya que lo has pillao saca foto de la receta de la composición

Pero vete al hilo de este año, este es el del año pasado, para no liar a la gente.
Aun tengo las cajas y puedo ver si son iguales o no, en cualquier caso el roscón no tiene nada que ver, ya lo he dicho en el otro hilo

Yo he pillao el del mercadona mitad nata mitad trufa y no está mal

Pensé que iba a ser peor de lejos

8.50 eypos creo recordar

Y no se me arremoline wey que tambien los hay sin relleno

Última edición:
Esa "costumbre" que los vendedores y sus propagandistas se felicitan por encajar nos.
Chorradas que deben desaparecer

La de veces que se lee la letra en mayúscula "E" es de locos.

El auténtico roscón de relles siempre ha sido sin relleno.

Lo del relleno es una aberración y una herejía, al nivel de la pasta carbonara con nata o de jugar simuladores de vuelo con ratón y teclado.

Besitos y tal

Completamente de acuerdo.

Eso sí, lo de "relles" me ha dejado muehto. Mañana me incineran.

Volver