He comprado un diésel de 2017, esto me cuentan en la tienda de automóviles de segunda mano:

"Seguro que era Mercedes" qué? De todo lo que he dicho a qué te refieres?

Que lo de esperar 12 meses por un coche , era Mercedes el coche que esperaba..... estuvieron desde el 20 hasta no sé si el 22 dando plazos de entrega de un año,llegando los coches con mil extras menos y llenos de fallos ( claro la fabricación se la llevan a países donde la mano de obra solo se preocupa en amar y comer )
Por eso le decía si era su experiencia de espera con Mercedes. Porque varios conocidos estuvieron esperando sus "flamantes" clase A , GLA y Clase C y les ocurrió todo lo que antes les mencioné , ya sin contar la falta de garantías por parte de MB echando balones fuera con la cantidad de fallos que daban los coches ( ruidos aerodinámicos, fallos fantasmas en los sensores, avisos de todos los colores, cuelgue de pantallitas... )
 
Ola, qué ase roto2


toyota-gr-yaris-powertune-australia-2.jpg


bmw-serie323-930x620.jpg


adios-citroen-grand-spacetourer-oficial_98.jpg


tiguan-allspace-r-line-350-tsi-2.jpg


bmw-i8-11-1024x681.jpg


Si hubieses incluido el Ford Fiesta ST y el Gemera (o el Jesko, no recuerdo cuál es) habrías bordado el cherry picking y habrías demostrado aún más que sabes buscar en internet las 5 excepciones que habrá y que por supuesto no demuestran nada.

Entiendes que porque un 5% de los coches que no son Sanderos lleven motores de 3 cilindros no invalida en absoluto lo que he dicho no? Que hayas hecho una selección de coches ultrarrebuscada para demostrar no sé muy bien qué, no hace que la realidad sea que la mayoría de los motores tricilíndricos sean una cosa con una potencia bajísima. Lo entiendes ¿Verdad?.
 
Que lo de esperar 12 meses por un coche , era Mercedes el coche que esperaba..... estuvieron desde el 20 hasta no sé si el 22 dando plazos de entrega de un año,llegando los coches con mil extras menos y llenos de fallos ( claro la fabricación se la llevan a países donde la mano de obra solo se preocupa en amar y comer )
Por eso le decía si era su experiencia de espera con Mercedes. Porque varios conocidos estuvieron esperando sus "flamantes" clase A , GLA y Clase C y les ocurrió todo lo que antes les mencioné , ya sin contar la falta de garantías por parte de MB echando balones fuera con la cantidad de fallos que daban los coches ( ruidos aerodinámicos, fallos fantasmas en los sensores, avisos de todos los colores, cuelgue de pantallitas... )

Ah vale. No te entendía, perdona. No era Mercedes, fueron varias otras marcas. Y lo que comentas sobre los 1000 extras menos es totalmente cierto. A mi cierta marca (perdona que no diga cuál) me llegó a decir que en el modelo tope de su gama, por un lado no le podía poner techo solar al coche (no tenían piezas) y que (atento a esto) era posible que los espejos no fuesen eléctricos (de actuación eléctrica).
 
Precisamente es lo que quiero decir. Antes un coche generalista, a partir de cierta edad y km, era invendible. El ejemplo de ese Córdoba es la prueba de que hoy se vende cualquier coche que no esté horriblemente mal. Por cierto, un TDi de 2003 no tiene pegatina ambiental.
Mejor que no tenga pegatina, así no te quita visibilidad
 
Si hubieses incluido el Ford Fiesta ST y el Gemera (o el Jesko, no recuerdo cuál es) habrías bordado el cherry picking y habrías demostrado aún más que sabes buscar en internet las 5 excepciones que habrá y que por supuesto no demuestran nada.

Entiendes que porque un 5% de los coches que no son Sanderos lleven motores de 3 cilindros no invalida en absoluto lo que he dicho no? Que hayas hecho una selección de coches ultrarrebuscada para demostrar no sé muy bien qué, no hace que la realidad sea que la mayoría de los motores tricilíndricos sean una cosa con una potencia bajísima. Lo entiendes ¿Verdad?.
Yo sé que te joroba que te lleven la contraria, y más cuando te quitan la razón, pero te he puesto 5 fotos porque el foro sólo permite vincular 5 imágenes externas.

En ellas te he puesto desde un Yaris con 260cv hasta un BMW i8 de 231cv, pasando por una berlina premium, un monovolumen y un SUV para que tengas uno de cada tipo.

Pero vamos, que sin problemas te pongo 5 más


skoda_octavia_2020_combi_7362_2.jpg


honda_civic_02.jpg


citroen-c5-aircross-2022-asi-se-renueva-el-suv.jpeg


peugeot-5008-frontal-lateral.353343.jpg


jeep-renegade-longitude-2022-1.jpg



¿Seguimos?


Lo de que son una cosa lo dices tú y una legión de ignorantes que, igual que tú, no habéis tocado un tricilíndrico en la fruta vida. Y no me refiero sólo a potencia y prestaciones sino también a fiabilidad.
 
Yo sé que te joroba que te lleven la contraria, y más cuando te quitan la razón, pero te he puesto 5 fotos porque el foro sólo permite vincular 5 imágenes externas.

En ellas te he puesto desde un Yaris con 260cv hasta un BMW i8 de 231cv, pasando por una berlina premium, un monovolumen y un SUV para que tengas uno de cada tipo.

Pero vamos, que sin problemas te pongo 5 más


skoda_octavia_2020_combi_7362_2.jpg


honda_civic_02.jpg


citroen-c5-aircross-2022-asi-se-renueva-el-suv.jpeg


peugeot-5008-frontal-lateral.353343.jpg


jeep-renegade-longitude-2022-1.jpg



¿Seguimos?


Lo de que son una cosa lo dices tú y una legión de ignorantes que, igual que tú, no habéis tocado un tricilíndrico en la fruta vida.


Como me va a jorobar que me lleve la contraria un individuo como tú que NECESITA demostrar que es muy listo? ¿Pero por qué estás tan amargado? Que te ha pasado en la vida para ser así de perversos y faltón? Tu vida es una cosa ¿No?. Pues lo siento mucho, la mía no. He probado tricilíndricos, si. Varios. Y son una cosa y tremendamente ineficientes. Por mucho que te empeñes en demostrar INSISTO, no se el qué, no tienes razón, LOS TRICILÍNDRICOS LOS LLEVAN 4 COCHES Y CON POCA POTENCIA (saca una lista de la potencia de esos coches). Por mucho que rebusques, es así, acéptalo y deja de discutir con alguien al que le importas una cosa sobre un tema que a nadie le importa una cosa.

En cualquier caso, discutir y argumentar una cosa tan superficial como está, dice mucho de ti. Me importan bastante poco estos coches y me importas NADA tu.
 
¿Pero por qué estás tan amargado? Que te ha pasado en la vida para ser así de perversos y faltón? Tu vida es una cosa ¿No?. Pues lo siento mucho, la mía no. He probado tricilíndricos, si. Varios. Y son una cosa y tremendamente ineficientes. Por mucho que te empeñes en demostrar INSISTO, no se el qué, no tienes razón, LOS TRICILÍNDRICOS LOS LLEVAN 4 COCHES Y CON POCA POTENCIA (saca una lista de la potencia de esos coches). Por mucho que rebusques, es así, acéptalo y deja de discutir con alguien al que le importas una cosa sobre un tema que a nadie le importa una cosa.

Menos mal que el faltón soy yo meparto:

No sé qué problema psicológico tendrás para aceptar de tan malas formas que has metido la pata, pero en respuesta a tu reclamo, te doy la lista:

- Toyota Yaris GR: 272cv
- BMW 318: 136cv
- Citroën Grand C4 Spacetourer: 130cv
- VW T-Roc 1.0 TSI: 115cv
- BMW i8: 231cv
- Skoda Octavia Combi: 115cv
- Honda Civic: 129cv
- Citroën C5 Aircross: 130cv
- Peugeot 5008: 130cv
- Jeep Renegade: 120cv


Y te añado:


Toyota Corolla GR 305cv
2023-toyota-gr-corolla-morizo-edition-debuts-on-track-exhaust-note.jpg



Ford Fiesta ST 200cv
ford_fiesta_2022_5_puertas_8093_2.jpg


Volvo XC40 163cv
volvo-xc40-t4-momentum-frontal-3-4-830x460.jpg



tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 
Última edición:
El único tricilíndrico que tendría es el Yaris GR, la verdad.
Porque no has probado ninguno todavía.

El día que te subas a un Fabia/Ibiza/Polo/Spaceback/Scala/León/Golf con el 1.0 TSI se te quitarán de golpe todos los prejuicios, y eso que es el menos potente de todos los que he puesto.

Yo me he comprado un Spaceback 1.2 TSI (de 4 cilindros) y el Spaceback 1.0 TSI de mi amigo me ama sin piedad en cualquier circunstancia. Si lo hubiese probado un poco mejor no me habría comprado el 1.2, te lo aseguro.
 
Yo sé que te joroba que te lleven la contraria, y más cuando te quitan la razón, pero te he puesto 5 fotos porque el foro sólo permite vincular 5 imágenes externas.

En ellas te he puesto desde un Yaris con 260cv hasta un BMW i8 de 231cv, pasando por una berlina premium, un monovolumen y un SUV para que tengas uno de cada tipo.

Pero vamos, que sin problemas te pongo 5 más




honda_civic_02.jpg

¿Seguimos?
Lo de que son una cosa lo dices tú y una legión de ignorantes que, igual que tú, no habéis tocado un tricilíndrico en la fruta vida. Y no me refiero sólo a potencia y prestaciones sino también a fiabilidad.

Cochazo. Quien pudiera pagarlo... Bueno, pagarlo puedo, pero meter 45k euros en un coche me parece una pesadilla.
 
Volver