Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He hecho de todo en la vida, trabajos fisicos que pocos aguantan, no me asusta eso.No creo que trabajando mucho con un ordenador estés cualificado para un trabajo que requiere:
A) Trabajo físico.
B) Trabajo de cara al público.
Que sí, que el trabajo intelectual desgasta más etc etc. Eso dicen todos los que trabajan con ordenadores. Pero luego intentan salir de ahí y revientan con la realidad del trabajo de parguela remero.
Pero te deseo mucha suerte.
Díselo a Ferran Adria, que ha puesto la cocina española en el top mundial y ha revolucionado la cocina en muchos aspectos. Ahi hay I+D, no?. O a Gaudí, Sáenz de Oiza, Miralles por decir otros genios del ladrillo... lo que que pasa es que el nivel de exigencia del pueblo español es muy bajo, se valora más fuera. Y cutrerio hay a patadas, pero talento también hay.Ladrillos y bares paco, el I+D del Hispanistán.
Saludos.
Díselo a Ferran Adria, que ha puesto la cocina española en el top mundial y ha revolucionado la cocina en muchos aspectos. Ahi hay I+D, no?. O a Gaudí, Sáenz de Oiza, Miralles por decir otros genios del ladrillo... lo que que pasa es que el nivel de exigencia del pueblo español es muy bajo, se valora más fuera. Y cutrerio hay a patadas, pero talento también hay.
Uff, el trabajo que hago actualmente es utracualificado, quemante y desgastante con plazos ridiculos siempre, aunque me gusta, el nivel de exigencia es muy alto. No me asusta trabajar, he sido pluriempleado mucho tiempo, como autonomo y asalariado, trabajando 18 horas al dia 7 dias a las semana, trabajo de ordenador principalmente, eso si. Me apetece emprender y el trabajo no me asusta, solo quiero poder poner en marcha algo y dejar la rueda del remero con horarios, jefes, etc, y ser mi propio jefe.
Tú de qué vives?Ladrillos y bares paco, el I+D del Hispanistán.
Saludos.