He borrado un hilo...

Bueno, yo entiendo que lo de dvd es coña porque de momento como que no lo veo mucho.

Pues claro que es trolleo, pero ¿y lo que nos hemos reido?

El forero Gabi tiene esta joya en su firma:

vale de acuerdo os juro por mis muertos, que escribiré bien, ¿alguien ha leido el texto aunque sea utilizando google?
¿qué opinais?
 
Pues yo tengo una tia que habla igual, pero igual.:mad: Me recuerda a la Encanna de las empanadillas...
 
A que molaria un pique siken-dvd? Seria algo jrande :roto2:


Pacorro: ¡¡Fight!!



¡¡¡ Tochos de colores!!!

O no!!!, pues toma mis Tochos sin puntos y aparte!!

mwhahahahaha ... pruebas, ataque de pruebas!!!

ahhhhhh, patada al diccionario!!!

lo siento, jajaja, ya eres mía: do-ble ra-se-ris-mo .... yaaaaaaaaa!!! (nota de editor: lease como on-da vi-tal yaaaa!!)

nooooooooo, malditaaaaaa ... reporte salvadoooooooooor!!

Qué!!!?, nooooooo!!!, ese ataque es mío!!! :tragatochos:

jajajajajajajajajajajajajaaj

Sr. pacorro, así no se puede luchar, si no deja las normas claras, e iguales para todos, hablaré con el Sr. Carlos López a ver qué tiene que decir al respecto.








Nota; no me lo tengáis en cuenta que a mí me caen muy bien, con sus cosas, pero llevo unas cervezillas que venimos de despedir a una amiga que se va a Santiago de Chile ... fruta crisis. :(
 
Última edición:
Es comprensible que Octopussy se haya ausentado, como nos podemos ausentar cualquiera de nosotros, si es a largo plazo enviando algún que otro privado a las personas más próximas. He visto foreros que se llegan a ausentar muchísimo tiempo y luego vuelven como si nada, una costumbre muy saludable aunque le pese a Calópez, que siempre vienen bien unas vacaciones foriles. Yo habré estado fuera algunas semanas y luego he vuelto, sin armar ruido. Si me llegara algún MP importante o urgente, pues ningún problema, porque están desviados a mi correo electrónico, que suelo consultar diariamente.

Ahora solo queda esperar a que acepte la invitación para entrar aquí, si así lo desea. Y a mi me gustaría que así fuese porque es una forera de mucho valor.

En cuanto a DVD1975, a mi la verdad, eso de ir comentando lo que pasa con su familia, amigos y compañeros de trabajo, criticando todo sobre ellos, "escandalizándose" de sus actos y poniéndose constantemente por encima como si de un fulgurante ser de luz se tratara, todo eso plasmado en infumables tochos monobloque...a mi no me parece de lo más agradable. Quizá cuando comience a aprender separar párrafos y salga de sus cansinos chismorreos encima de una nube me anime a leer con más interés sus textos y probablemente tendré mejor opinión sobre ella, pero de momento paso de jorobarme la vista y de que me duela la cabeza. :rolleyes:

De Pingo ya he dicho que es una forera muy coherente, agradable de leer y de conversar, así que, junto a Octopussy, tiene mi voto para entrar aquí.
 
No se si a los nuevos se nos permite votar, pero tanto Pingo como Xilebo me parece que encajarían perfectamente aquí, Pingo es un encanto y Xilebo es majísimo, a DVD no la conozco.

Y aclaro que solo me tomé un descanso en la vida real y del foro, no hay más misterio, y que no solo juego, juego y juego, en realidad posteo en los foros serios también, todo va por temporadas. ;)
 
Si DVD se pone a postear aqui, me va a dar dolor de cabeza solo el leer sus posts, asi que voto que no (por si acaso esta nominada en serio)
 
Como va lo de Pingo?

La vamos a invitar?

Aún nadie se ha opuesto y es una chica muy maja que yo creo que aportaría mucha vida al subforo. Yo la conozco bien y pongo la mano en el fuego por ella desde luego.

Y creo que nadie se va a oponer; Es más, de esta chica jamás se ha visto contestaciones fuera de tono, ni meterse en jaleos chungos, ni nada por el estilo. Aporta posts inteligentes con pizcas de tener un gran sentido del humor; es un auténtico respiro de aire fresco leer sus escritos. Llevo yo proponiendo su ingreso desde hace cierto tiempo. o:)
 
Le mando un privado a burbrujita o a monster (no sé a quién se envían) para proponerla como miembra de este ilustre subforo, que opináis?

aplausos.gif


A cualquiera de los dos. Tampoco sé bien cómo funciona el sistema para recomendar ingresos, supongo que será decirlo públicamente por post, pues Monster dijo que se le enviase por MP cualquier objeción, y objeciones con respecto al ingreso de Pingo no creo que haya ninguna.
 
Volver