He borrado un hilo...

Quería proponer a Suso para entrar en el subforo.

Es un tipo legal, buena gente y como casi todos está bastante asqueado del nivelazo que está alcanzando la Guardería.

¿Qué os parece? ... dadme thanks si estais de acuerdo. :D
 
Me parece bien.

Por cierto ¿Se les envio invitacion a octopussy y a la tal annamaria?
 
Última edición:
Yo también propongo a Suso, por las mismas razones que ha expuesto Campana. Es un tío noble, buena persona y 100% confiable. Es una pena que se esté quemando por lo que se cuece actualmente en la guardería. Es el candidato que tenía en mente desde un principio al llegar aquí, pero como he visto en bastantes ocasiones ciertas ganas de que entraran mujeres y además como soy nuevo... pues tampoco me atreví a decir mucho. :o

Además de las candidatas que ha propuesto Pacorro, ¿Qué os parece Pingo? A mi me parece una chica que no gusta de meterse en jaleos y dice cosas bastante coherentes.
 
Pero, ¿desde cuando se nos tiene en cuenta para la entrada de nuevos miembros, amijous?:pienso:

Esto es nuevo ¿no?
 
Además de las candidatas que ha propuesto Pacorro, ¿Qué os parece Pingo? A mi me parece una chica que no gusta de meterse en jaleos y dice cosas bastante coherentes.

Por mí perfecto, también me parece buena gente.

Pero, ¿desde cuando se nos tiene en cuenta para la entrada de nuevos miembros, amijous?:pienso:

Esto es nuevo ¿no?

Yo tuve miedo al principio, ya que me puse tan pesado que casi me dan la patada, pero desde que propuse a Thera a raíz de que se portase avisándonos de nuestro boquete de seguridad me he envalentonado. Un día de estos voy a proponer a Celerón!!! :D
 
Y ponemos a Suso para tener el cupo de canariones completo en el subforo, ¿no? :D

Por mi vale!
 
Pero, ¿desde cuando se nos tiene en cuenta para la entrada de nuevos miembros, amijous?:pienso:

Esto es nuevo ¿no?

Siempre se nos ha tenido en cuenta, no?
vamos que yo no soy "miembra" fundadora del grupo tampoco, y no me corto un pelo :D, por ahora no he sido llamada al orden :roto2:
 
Siempre se nos ha tenido en cuenta, no?
vamos que yo no soy "miembra" fundadora del grupo tampoco, y no me corto un pelo :D, por ahora no he sido llamada al orden :roto2:

Ahora que lo mencionas, me gustaría ver una lista de los miembros fundadores del foro. Simplemente por curiosidad.
Yo tampoco soy fundador, pero seguro que soy de los primeros que entré.
 
Quería proponer a Suso para entrar en el subforo.

Es un tipo legal, buena gente y como casi todos está bastante asqueado del nivelazo que está alcanzando la Guardería.

¿Qué os parece? ... dadme thanks si estais de acuerdo. :D

¿Qué cómo va lo de Suso?, ¿lo admitimos o qué? ... tengo mogollón de thanks y nadie se ha opuesto. ¿Subo el requerimiento a instancias superiores?
 
¿Qué cómo va lo de Suso?, ¿lo admitimos o qué? ... tengo mogollón de thanks y nadie se ha opuesto. ¿Subo el requerimiento a instancias superiores?

manda un privado a burbrujita para que haga los honores...y le remites a tu mensaje con los thanks.
 
Up Up
Up el requerimiento!

Campana, qué poquito te dejas ver, te afectó eso del gafe???
:p
Porque no puede ser que tengas mucho trabajo... ;)
 
Ya he mandado el MP a Burbru.

Campana, qué poquito te dejas ver, te afectó eso del gafe???
:p

La verdad es que en estos últimos días me he llevado importantes decepciones, y quería tomar un poco de distancia.

Pero voy a negociar con querido líder si quiere que le implemente el anti-ignore: herramienta con la que tienes ignorado a todo el mundo, y sólo vas sacando de ahí a los que merecéis la pena. :D


Porque no puede ser que tengas mucho trabajo... ;)

Ya te contaré. ;)
 
Última edición:
Burbrujita podias invitar a octopussy? Hace dias me comento que queria dejar de entrar en el foro porque estaba harta de trolles y malos rollos.

Aqui encajaria muy bien, si nadie a pone pegas claro..
 
Volver