¿Qué vais a hacer si finalmente borran a todos los kakunados y nos quedamos con todo el carbón como únicos vecinos?

Dicho esto me ha venido a la mente lo que es el instinto de supervivencia que lo hemos perdido en el primer mundo. Ellos todavía conservan algo y por eso se han dado cuenta de que los usan como ratas de laboratorio. Quizás los que aquí no nos hemos medicado sea porque nos queda algo de ese instinto a parte del sentido común y algún tipo de inteligencia. Sólo hacía falta hacerse dos preguntas: 1)"¿me voy a inyectar un medicamento recomendado por un político/perrolisto/tertuliano/famoso televisivo o por un supuesto sanitario que cobra por ello?" 2) "me voy a inyectar algo en mi cuerpo, lo más sagrado, bajo coacciones, amenazas e insultos?"

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Han creado una sociedad infantil, mimada y buenista que ha terminado por despojarnos de algunos de nuestros instintos más necesarios, entre ellos el de supervivencia o defensa propia.

Como argumento añadiré que hoy en día, nadie quiere escuchar que la situación podría ponerse realmente antiestética, enseguida te paran para decirte que no hay que pensar en las cosas malas o lo que es peor, te aseguran que es imposible que esto o aquello pueda suceder. Por lo tanto, ni están preparados ni mucho menos serían capaces de afrontar una realidad dantesca.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver