He borrado un hilo...

No, si el dramatismo lo ponen los que dicen irse por esas cosas...

Recuerdo que Silenciosa se marchó apenadísima y disgustadísima por no sé qué hilo hace año y medio y al cabo de 3 meses volvió abriendo hilo a lo superstar "ya estoy aquí de nuevo" jejeje...

No creo que a nadie le suponga un disgusto tan grande algo así como para dejar un hobby, la verdad...

Me parece afán de protagonismo. Lo haga quién lo haga vamos...

Vamo a ve...:rolleyes:

No tendria ni que explicar esto pero bueno

A raiz de mi baneo yo comente a la conforera que queria entrar menos en el foro y ella me comento tambien queria tomarse un tiempo, me lo dijo sin histrionismos ni historias, como quien no quiere la cosa.

No ha abierto un hilo atentionwhore ni nada parecido, como no es nada del otro mundo ni un secreto secretisimo yo lo he comentado aqui porque ya que estabamos hablando de meter a mas gente me ha parecido oportuno.

y ya esta, cuando a ella le apetezca ya entrara, si os he dado una impresion equivocada lo siento, jorobar, en realidad ella se toma el foro menos en serio que nosotros.

Te vale asi barullo? :rolleye:
 
Última edición:
Hombre, yo si me fuera por un tiempo bastante largo lo avisaria por aqui, pero ni de cachondeo lo pondria en la guarderia!

Yo creo que si tienes problemas con alguién, como que te acosen y tal es normal largarte...

Pero leer un tema y disgustarte tanto como para decir "me voy por esto" y al cabo de 3 meses volver como si nada y abriendo hilo es dar el cante que te cagas...Es una forma más de protagonismo...Porque con dejar de postear -como dicen de esta chica- basta...

De todas formas el foro es inmenso y si te molesta un subforo hay otros muchos interesantes (lo digo por las razones que da Octopussy)

Yo mismo ya casi no leo la mayoría de hilos de la guarde...Porque son lo que dice Suso paridas de botellas de agua, poles, juegos, historias inventadas y muchas veces leidas, etc...
 
Vamo a ve...:rolleyes:

No tendria ni que explicar esto pero bueno

A raiz de mi baneo yo comente a la conforera que queria entrar menos en el foro y ella me comento tambien queria tomarse un tiempo, me lo dijo sin histrionismos ni historias, como quien no quiere la cosa.

No ha abierto un hilo atentionwhore ni nada parecido, como no es nada del otro mundo ni un secreto secretisimo yo lo he comentado aqui porque ya que estabamos hablando aqui de meter a mas gente me ha parecido oportuno.

y ya esta, cuando a ella le apetezca ya entrara, si os he dado una impresion equivocada lo siento, jorobar, en realidad ella se toma el foro menos en serio que nosotros.

Te vale asi barullo? :rolleye:

Ya ya, si está muy claro...

Además yo no he dicho que ella haya abierto ningún hilo...
 
Esto va de proposiciones :D me parece.

Yo propongo a DVD1975:roto2::roto2:
Qué gran forera.

Le mandé un mensaje de amistad y me mandó a freir espárragos :XX::XX: con lo buen chico que soy yo. Se ve que la monja alférez se enteró.
En serio: me parece un troll, pero me resulta simpática.

¿Alguien se opone?

PD: Octopussy= bien
Xilebo= bien
Annamaría= mal
 
Esto va de proposiciones :D me parece.

Yo propongo a DVD1975:roto2::roto2:
Qué gran forera.

Le mandé un mensaje de amistad y me mandó a freir espárragos :XX::XX: con lo buen chico que soy yo. Se ve que la monja alférez se enteró.
En serio: me parece un troll, pero me resulta simpática.

¿Alguien se opone?

PD: Octopussy= bien
Xilebo= bien
Annamaría= mal

Juer, yo prefiero no tenerla.

¿no ves lo que va diciendo por el foro de todos sus amigos de Real Life (TM)?
No imagino todo lo que le puede parecer mal de aqui :fiufiu:

Ya sin contar el esfuerzo que me supone leerla.

Vamos, no me cae nada bien por hilos como "yo soy diferente de las demás", "yo tengo aficiones y mis amigas no", "me parece mal que me cuenten sus problemas de dinero porque los míos son peores y no me quejo" y en general la presencia de yo yo yo yo yo yo yo y mi ombligo y también yo que hay allí donde participa.

También es verdad que nunca he tenido ningún problema con ella.
 
Vamos, no me cae nada bien por hilos como "yo soy diferente de las demás", "yo tengo aficiones y mis amigas no", "me parece mal que me cuenten sus problemas de dinero porque los míos son peores y no me quejo" y en general la presencia de yo yo yo yo yo yo yo y mi ombligo y también yo que hay allí donde participa.

:XX::XX::XX:
Me encanta ¿ves como tengo razón? Sería un fichaje muy digno.
 
Esto va de proposiciones :D me parece.

Yo propongo a DVD1975:roto2::roto2:
Qué gran forera.

Le mandé un mensaje de amistad y me mandó a freir espárragos :XX::XX: con lo buen chico que soy yo. Se ve que la monja alférez se enteró.
En serio: me parece un troll, pero me resulta simpática.

¿Pero tu has visto los avatares que te gastas? ¿Qué esperabas? :XX:
 
Pingo me da buen rollo, se le ve buena gente.

Dvd me cae bien pero es muy rara, todavia no tengo claro si es un troll o es un personaje real, si es un troll lo borda, me recuerda un huevo a las tipicas charlatanas de corrillo y peluqueria.

A que molaria un pique siken-dvd? Seria algo jrande :roto2:
 
No conozco a quienes proponéis pero confío en vuestro criterio :)

Y me alegro de ver a Suso por aquí :X
 
No conozco a quienes proponéis pero confío en vuestro criterio :)

Y me alegro de ver a Suso por aquí :X

Lee usted poco señorita octubre. Aquí le dejo una perla de la chica que he propuesto. Espero que no se eche a llorar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...consejado-a-amiga-que-denuncie-a-familia.html

ojo aviso lo que cuento es un culebron,
Pues resulta que tengo una amiga que no conocia a su padre biologico, pues la cosa que su padre dejo a su progenitora estando embarazada, la reconocio, pero nunca la ha pasado ni un duro, ni ella lo ha reclamado, pues resulta que el padre es un picha brava, ha tenido un monton de relaciones,y su progenitora lleva casada 30 años con su actual marido.
Pues esta chica sabe que tenia dos hermanos, pero mientras ella preguntaba por sus hermanos, sus hermanos siendo pequeños nunca han preguntado por ella, pues un dia la escribe su cuñada y empieza a tener relacion con la cuñada.
pues ella pide a su cuñada que si puede conocer a su padre, y ella se lo dice a su padre biologico y el padre accede, pues resulta que ella va a verle se paga todo el viaje de avion y todo es en barcelona.
pues resulta, que todo bien hasta que se da cuetna de que va la cosa, el padre lo unico que quiere es sacar pasta de ella.
ha vuelto a su vida porque lo unico que quiere es dinero,porque a mi amiga le va la vida de querida progenitora, no es que sea millonaria pero tiene sus negocios, pero este tipo su padre, tampoco le va mal tiene varias casa arrendadas.
PUes la cosa es que este tipo ha dicho en barcelona a sus amistades que nunca abandono a su hija, sino que la culpa fue de la progenitora, mi amiga nunca ha recibido una llamada de su padre ni en navidad, ni en cumples, vamos que el tipo se ha montado una historia que no te menees justificando su abandono, yo conozco a la progenitora de toda la vida, y se que es mentira.
Bueno pues la echa a su hija de su casa, cuando ella ve actitudes muy malas, como insultar a su progenitora, como decir que no sabe porque estuvo con su progenitora que ahora el era otra persona, y mi amiga que tiene muy mala ostra le dijo que porque habia vuelto a su vida, y el la dijo que la habia engañado que nunca habia estado interesado en ella, y que para el en su vida solamente tenía dos hijos.
pues resulta que esta chica ha intentado romper la relacion, porque mientras su padre le echo de casa, en casa de un medio hermano, estaba una hermana de su cuñada, y esta chica la trataron como una reina.
a mi amiga la duele que su padre biologico estuviera mas preocupado de esa chica que no era su hija que de ella, y se siente muy dolida.
yo la aconseje que borrara a esas personas del mapa, pero me ha contado llorando que su familia la persigue que no puede tener ni cuenta de facebook, porque su otro hermano le envia invitaciones a facebook para unirse, un hermano que no la dijo ni buenos dias ni adios cuando se fue de barcelona, y el otro hermano no le habla pero la mujer de este hermano dice que envia postales de felicitaciones de navidad, a casa de la progenitora de mi amiga.
dice que los va denunciar, porque la está acosando, ademas este tema le ha hecho mucho daño a su progenitora, porque la dejo tirada embarazada de 6 meses de ella, y la tipa esa tiene los huevones despues de no ayudarla en barcelona de decirla que la aprecian, y que la quieren.
tengo que aclarar que ese dia en barcelona su padre la echo a la calle y se tuvo que ir a un hotel, y ella me llamo, yo la dije que no se preocupara, que si necesitaba algo , se fue a un hotel sola ninguno de esa familia la ayudo, la dejaron con la maleta en la calle, y yo y mi pareja la tuvimos que recoger en el aeropuerto.
yo la he dicho que vaya a la policia y les denuncie.
¿vosotros que opinais?, otra amiga mia dice que pase del tema y no les denuncie, que no les conteste y siga con su vida que es perder el tiempo, y es mejor despreciarlos.
 
Lee usted poco señorita octubre. Aquí le dejo una perla de la chica que he propuesto. Espero que no se eche a llorar:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...consejado-a-amiga-que-denuncie-a-familia.html

Lo siento, no he podido. Mi religión me impide intentarlo cuando el texto no está estructurado en párrafos con sus puntos y seguido, sus puntos y aparte, sus comas...

Lo dicho me ha hecho recordar a mi abuelo, que me hacía escribirles cartas a mis padres cuando me iba de vacaciones al pueblo y me las hacía repetir hasta que no estaban correctamente escritas, con la fecha arriba, el lugar desde el que escribía, el encabezamiento "queridos padres: " el inicio de la primera línea de cada parrafo desplazado hacia la derecha, los párrafos bien diferenciados y por supuesto sin faltas de ortografía.

Aunque me da la impresión que lo tuyo son ganas de sacar las palomitas ;)
 
Volver