ojo aviso lo que cuento es un culebron,
Pues resulta que tengo una amiga que no conocia a su padre biologico, pues la cosa que su padre dejo a su progenitora estando embarazada, la reconocio, pero nunca la ha pasado ni un duro, ni ella lo ha reclamado, pues resulta que el padre es un picha brava, ha tenido un monton de relaciones,y su progenitora lleva casada 30 años con su actual marido.
Pues esta chica sabe que tenia dos hermanos, pero mientras ella preguntaba por sus hermanos, sus hermanos siendo pequeños nunca han preguntado por ella, pues un dia la escribe su cuñada y empieza a tener relacion con la cuñada.
pues ella pide a su cuñada que si puede conocer a su padre, y ella se lo dice a su padre biologico y el padre accede, pues resulta que ella va a verle se paga todo el viaje de avion y todo es en barcelona.
pues resulta, que todo bien hasta que se da cuetna de que va la cosa, el padre lo unico que quiere es sacar pasta de ella.
ha vuelto a su vida porque lo unico que quiere es dinero,porque a mi amiga le va la vida de querida progenitora, no es que sea millonaria pero tiene sus negocios, pero este tipo su padre, tampoco le va mal tiene varias casa arrendadas.
PUes la cosa es que este tipo ha dicho en barcelona a sus amistades que nunca abandono a su hija, sino que la culpa fue de la progenitora, mi amiga nunca ha recibido una llamada de su padre ni en navidad, ni en cumples, vamos que el tipo se ha montado una historia que no te menees justificando su abandono, yo conozco a la progenitora de toda la vida, y se que es mentira.
Bueno pues la echa a su hija de su casa, cuando ella ve actitudes muy malas, como insultar a su progenitora, como decir que no sabe porque estuvo con su progenitora que ahora el era otra persona, y mi amiga que tiene muy mala ostra le dijo que porque habia vuelto a su vida, y el la dijo que la habia engañado que nunca habia estado interesado en ella, y que para el en su vida solamente tenía dos hijos.
pues resulta que esta chica ha intentado romper la relacion, porque mientras su padre le echo de casa, en casa de un medio hermano, estaba una hermana de su cuñada, y esta chica la trataron como una reina.
a mi amiga la duele que su padre biologico estuviera mas preocupado de esa chica que no era su hija que de ella, y se siente muy dolida.
yo la aconseje que borrara a esas personas del mapa, pero me ha contado llorando que su familia la persigue que no puede tener ni cuenta de facebook, porque su otro hermano le envia invitaciones a facebook para unirse, un hermano que no la dijo ni buenos dias ni adios cuando se fue de barcelona, y el otro hermano no le habla pero la mujer de este hermano dice que envia postales de felicitaciones de navidad, a casa de la progenitora de mi amiga.
dice que los va denunciar, porque la está acosando, ademas este tema le ha hecho mucho daño a su progenitora, porque la dejo tirada embarazada de 6 meses de ella, y la tipa esa tiene los huevones despues de no ayudarla en barcelona de decirla que la aprecian, y que la quieren.
tengo que aclarar que ese dia en barcelona su padre la echo a la calle y se tuvo que ir a un hotel, y ella me llamo, yo la dije que no se preocupara, que si necesitaba algo , se fue a un hotel sola ninguno de esa familia la ayudo, la dejaron con la maleta en la calle, y yo y mi pareja la tuvimos que recoger en el aeropuerto.
yo la he dicho que vaya a la policia y les denuncie.
¿vosotros que opinais?, otra amiga mia dice que pase del tema y no les denuncie, que no les conteste y siga con su vida que es perder el tiempo, y es mejor despreciarlos.