¿Hay un movimiento en Alemania por recuperar el territorio perdido en la Segunda Guerra Mundial?

Como hay foreros viviendo en Alemania pregunto por si hay un testimonio más directo si hay algún movimiento ciudadano que reivindique que esas tierras vuelvan a Alemania.

No hablan de nada que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial.

Lo que piensen ya no lo sé, porque de lo que piense el alemán promedio a lo que diga va un mundo, como buenos hipócritas que son...

Stettin, Danzig y Koningsberg era tres ciudades importantisimas. La Orden de los Caballeros Teutonicos tenia en Koningsberg su Capital y supongo que para Prusia tb fue importante.

Danzig y Stettin eran dos nudos comerciales super potentes desde donde Alemania comerciaba con todo el mar baltico.

Un robo con todas las de la ley y una gran perdida para Europa porque con esos territorios Alemania seria mucho mas potente mientras que Polonia es una cortesana de USA en el corazon de europa.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

---------- Post added 17-jun-2016 at 22:41 ----------

Controlar absolutamente el mar baltico. Como siempre hizo.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Exactamente igual que Alemania...y que España. Aunque ahora Polonia tiene un gobierno patriota que se opone a las cuotas de refugiados, mientras que en Alemania y España tenemos lo que tenemos

¿Así que quién es la pilinguita de los EEUU?

Lo último que necesita Europa son petulantes neonazis que pretenden remover viejas rencillas entre países vecinos.

El estadista más inteligente que tuvo Alemania fue Bismarck, quien se esforzó por conservar la amistad de Rusia. Alemania fue fuerte mientras conservó su alianza con Rusia. Cuando los dos imperios se convirtieron en enemigos el resultado fue catastrófico para ambos.

También es cierto que esa cooperación se hizo a expensas de Polonia, pero las canallescas particiones de la segunda mitad del siglo XVIII fueron un gran crimen histórico que nunca debería volver a repetirse. Recuérdese que los polacos salvaron el ojo ciego a los alemanes y austriacos dos veces.

Última edición:
No hablan de nada que tenga que ver con la Segunda Guerra Mundial.

Lo que piensen ya no lo sé, porque de lo que piense el alemán promedio a lo que diga va un mundo, como buenos hipócritas que son...

yo ya he mencionado al NDP, creo que sería el único movimiento que tenía en cuenta -o sigue teniendo en cuenta- que los territorios jurídica e históricamente legales y pertenecientes al Reich deberían seguir existiendo, aunque estén ocupados... pero si Alemania está ocupada por un gobierno sionista (UE) no hay nada que hacer.

Volver