Hay un leyenda de color contra Stalin

El "éxito" de los planes quinquenales....

facepalm.png

Estos planes propuestos por Stalin consistían en la planificación de la economía cada cinco años.

El objetivo del primer plan quinquenal (1928-1932) era levantar la industria pesada de la Unión Soviética sin recurrir a la ayuda de los países extranjeros. Pero la Unión Soviética continuaba siendo un país agrario, por lo que se debía realizar antes una importante reforma agraria.


Fin del hilo.
 
Está bien preferir a Stalin frente a Trotsky, o mejor aún, al Imperio de los zares frente a la URSS, como se le tiene simpatía a cualquier cacique frente al malo globalista, pero hundirse en una defensa enfermiza y constante de lo ruso, lo soviético o incluso lo eurasiático interpretándolo como espacio central de la Resistencia mundial es una completa desviación: ni fueron, ni serán capaces.
 
Roberto Vaquero se ha leído a Ludo Marteens y ha llevado su novela al cine. Bueno, a Youtube, que para el cine no tiene medios.
 
Roberto Vaquero se ha leído a Ludo Marteens y ha llevado su novela al cine. Bueno, a Youtube, que para el cine no tiene medios.

A Grover Fuerr.

Un filologo especializado en el inglés medieval que se dedicó a escribir libros defendiendo a Stalin.
 
Última edición:
IOSIF VISSARIONOVICH DJUGASCHVILI, (a) "STALIN"

El tercer grande de Yalta.
O el primero, para ser exacto, pues fue verdadero vencedor político de la 2a.guerra.
El albacea testamentario de Lenin.
El exegeta de Marx.
El Padre de los Pueblos y el Protector de los Oprimidos, como lo llamaba Ilya Ehrenburg.

Hasta 1952 la opinión publica del mundo poco o nada hablaba (o conocía)sobre los crímenes del comunismo y, especialmente, de los cometidos en la época de Stalin,

Hubo que esperar hasta 1956 para que el mundo empezara a conocer con más detalle al peor de los cinco más grandes asesinos de siglo XX,siendo los otros cuatro:Hitler,Hirohito,Churchill y Roosevelt.

He aquí lo que denunciaba Nikita Krushev al Politburó ruso y al Mundo en un rapto de valerosa verborragia en la convicción que la Bestia no se levantaría de entre los muertos para reprochárselo.

 
Volver