Hay spam en el foro

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
querido líder tio no aceptes a cualquiera, al menos que pasen un psicotecnico o que no pueda postear un tema sin tener 50 mensajes o algo así nose, o pon para que se autobanee a los 20 reportes, eso ultimo estaria huevonudo.

querido líder tio no aceptes a cualquiera, al menos que pasen un psicotecnico o que no pueda postear un tema sin tener 50 mensajes o algo así nose, o pon para que se autobanee a los 20 reportes, eso ultimo estaria huevonudo.

Son cuentas robadas cloud...no hay nada que hacer...

Son cuentas con contraseñas sencillas y alguien se está dedicando a robarlas y a meter los gifs de marras por todas partes :roto2:

yo soy querido líder...y les hundo el chiringo a esos de foro trolls...por via legal...es como si te entraran en tu tienda y te la destrozan y te la dejan llena de consoladores..

Son cuentas robadas cloud...no hay nada que hacer...

Si una cuenta está troleada y lleva años inactiva hay que deshabilitarla (sin necesidad de eliminar los mensajes del usuario anterior). En todo caso se le puede enviar un mensaje a su correo electrónico para comunicárselo, pero hay que eliminarla sí o sí. Además, si el antiguo y verdadero usuario vuelve y está interesado, ya se abrirá otra cuenta y se pondrá en contacto con la misma moderación (cosa que dudo porque si la cuenta llevaba años caput..). Repito que debería abrirse un hilo permanente y con chincheta para esta cuestión tipo "ataque-spam". Aquí la administración del foro está durmiendo

probando probando a ver si me han troleadoooooooo

yo soy querido líder...y les hundo el chiringo a esos de foro trolls...por via legal...es como si te entraran en tu tienda y te la destrozan y te la dejan llena de consoladores..

Si una cuenta lleva un año inactiva se deshabilita y si la quieren recuperar que envien MP.

Y luego si querido líder hace eso tiene que contratar abogados, etc, etc..

Si tuviera seguridad el foro no pasaria nada.

Tenemos que alegrarnos por estos ataques, significan que:

1-El foro es muy popular

2-Despues de esto mejorara y se hará un mejor foro (o desaparecerá para siempre)

3-Los ataques van bien para comprobar el nivel de defensas del foro.

Por ahora parece que la situación esta bien, aun no hay hilo que dicen: ¡me largo del foro!
O así :roto2:

Él es querido líder y tiene en veteranos unos hilos escondidos para que no se vea que desde aquí unos cuantos foreros trollearon en manada.

Por supuesto lo de estos platanotrolles es de peor gusto, más soez y para público no infantil (y por tanto no se si denunciable por ponerlo así a la ligera, pero dudo que pueda hacer mucho al respecto).

Tenemos que alegrarnos por estos ataques, significan que:

1-El foro es muy popular

2-Despues de esto mejorara y se hará un mejor foro (o desaparecerá para siempre)

3-Los ataques van bien para comprobar el nivel de defensas del foro.

Eso está muy bien, pero abrir en la oficina una página llena de gifs de platanos no sé si vale el precio.

No se si se pueden registrar menores, pero si un menor ve esas platanos a querido líder se le puede caer el pelo.

Volver