Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Muy necesario. Hay inflación de esquizos y faltones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el problema es que este foro está lleno de lloricas que en cuanto ven una opinión distinta a la suya dicen que es un troll y lo meten en el ignore.
Yo tengo el ignore petado de CMs, personajillos, multis, etc. también, pero aún así no he llegado aún al límite (que ni se cual es). Lo que he dicho sigue valiendo, aquí hay mucha gente que te mete en el ignore a la más mínima aunque te comportes con todo el decoro y sensatez del mundo, solo porque has dicho algo que a ellos no les gusta.solo el perro tiene como 20 o 30 multis tirando por lo bajo, lo normal es ignorarlos a todos segun le vas cazando, y se nota muchisimo en como escribe los mensajes
y si no hay suficientes espacios para el ignore, al final el foro sera inutilizable, porque no es el unico que lo hace, ni mucho menos
yo no tenia ni una sola persona en ignorados antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni una
debo de tener como 600 en el ignore y gracias a eso puedo leer el foro tranquilamente, porque esa peña no solo esta ignorada por mi, esta ignorada por muchisima mas gente, asi que no leen ni ven lo que escribimos ni nosotros a ellos, asi que hacen lo UNICO que pueden hacer, crearse otro clon
si no te has dado cuenta lo mucho que ha cambiado burbuja desde hace 3 o 4 años el problema lo tienes tu, a lo mejor necesitas gafas, pero que es una web que se encuentra bajo asalto constante es un hecho, si no fuera asi yo tendria el mismo numero de ignores que tenia antes de estos ultimos 3 o 4 años: cero
por eso se necesita mas espacio de ignore, porque llegara el dia que llenemos la lista de ignore con multis y no volvera a poder leerse ni un solo hilo en paz. Yo empece a ponerlos cuando me di cuenta que en cada pagina que leia habia como 2 o 3 posts de 2 lineas escritas sin argumentar nada y sin decir nada, solo molestando y espameando
en lugar de escribir una LINEA DE cosa, como has hecho, mira a ver si me explicas como yo antes podia usar la web sin tener absolutamente a nadie en el ignore, y como es que ahora tengo 600