Hay que subir el límite de ignores a 10,000

Claro hay que quitar el ignore y ver las páginas de coprofilia y platanos de neցros enteras eh orate.

Es más, es lo óptimo para navegar según los expertos.
Precisamente para que alguien de fuera no vea tu mensaje y uno de cropofilia lo siguiente. Que ha pasado en más de un hilo. Si le ignoras no lo ves. Pero alguien de fuera lo va a ver y va a mezclar tu comentario con una imagen de un tío practicando cropofilia. Si no lo ignoras y lo reportas el foro estaría más limpio.

Tú cuantas horas pasas en burbuja? porque yo tengo a 1,000 en el ignore y sigo viendo toneladas de cosa que no sirve para nada y eso supone mucho tiempo perdido.

Los que entráis para ver solo los hilos de la primera página y entreteneros discutiendo de majaderías con trolles, lo que hacéis es que los demás tengamos que malgastar muchísimo tiempo para encontrar información de verdad. Lo que hacéis es que no valga la pena el foro.

Al final se reduce en, para qué entras en el foro.... informarte o pasar el rato porque no tienes nada mejor que hacer? si fuese para informarte entenderías que es absurdo el volumen de ruido inútil que hay que sortear.
Lo mismo un día ignoras a uno porque tiene el día orate y lo mismo en otro tema te pierdes un gran aporte por su parte que no vas disfrutar y te interesa. Es el peligro del ignore.
Si en la vida hay mucho ruido inútil. Sería mejor que ciertos comentarios no salieran de la guardería cierto. Pero la vida real está llena de toneladas de ruido inútil. En el foro al menos se le puede decir a la gente que hay un ámbito para cada cosa.

Precisamente para que alguien de fuera no vea tu mensaje y uno de cropofilia lo siguiente. Que ha pasado en más de un hilo. Si le ignoras no lo ves. Pero alguien de fuera lo va a ver y va a mezclar tu comentario con una imagen de un tío practicando cropofilia. Si no lo ignoras y lo reportas el foro estaría más limpio.
Los reportes no sirven para nada.

Los clones jorobahilos acosadores
(perfil en privado y pocos mensajes):

Tomatitochan
misógino
overcome
luxótica

Última edición:
Mejor una opción de ignore inverso ¿no? Por defecto todos los usuarios ignorados y vas seleccionando los cuatro usuarios que no te ofrenden.....

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Con lo que debes haber cobrado por cada mensaje ya podrías haberte comprado un coche mejor. Sí quieres darme patadas en la cabeza tendré que buscarte una caja para que te subas en ella
Sin problemas aquí estoy para cuando te decidas.
Así empiezas a vivir por fin tras tu purificación ostradora.
Yo te garantizo dejar de sufrir.

Demostración de aquí hay gente que entra solo para jorobar a los demás

Mientras vosotros jijijeais discutiendo con esa gente creyendo que "os divertis owneandolos" la realidad es que esa gente pasa de todo lo que le decís, solo están esperando a que digas algo con lo que jorobarte la vida. Razón de más para poner a los iluso en el ignore.

Volver