Hay que subir el límite de ignores a 10,000

En fin el sabrá lo que hace con su foro antaño referencia de la información alternativa.
Yo no pierdo nada con su depauperación.

Igual le pagan como a las empresas por echarse a perder metiendo contenidos de cosa como Budweiser con los tras*exuales, pues querido líder mete a tarados.

Todos los días se registran nuevas cuentas troll para jorobar el foro. Prácticamente el 99% de los mensajes son pura cosa para que perdamos el tiempo. Si la administración no hace nada, al menos dejad que nosotros tomemos las medidas pertinentes o acabaremos huyendo del foro.

@querido líder
Bastante de acuerdo, ignorar o bloquear es un derecho del usuario. Añado que el "ignore" (palabra inglesa que no uso porque estoy hablando en castellano) bidireccional, es decir, el bloqueo, debería estar bien hecho, principalmente que los bloqueados no puedan ver los nuevos hilos que abre el que les ha (supuestamente) bloqueado.

Con esas dos pequeñas mejoras que parecen fáciles de realizar (subir el límite de bloqueados o ignorados más que los bloqueados no puedan ver los nuevos hilos) este foro funcionaría como la seda.

Alguien que aporte más clones del infeliz éste u otros añadanlos a la lista:

misógino
overcome
luxótica

Lo que hay que hacer es eliminar el ignore.
Un rojazo te pone en ignore y ya no le puedes seguir dando capones.
Me ha pasado con un par al que he refutado con infinita educación y ellos contestando con insultos. Al final que se ven hasta sin ropa interior y te ponen en el ignore. No hay derecho, con el trabajo que te tomas en abrirles la mente y querido líder les da esa cosa de salida.

El ignore es una cosa muy acorde a estos tiempos donde la gente empieza a llorar cuando alguien les saca de su burbuja.

Me ha pasado con un par al que he refutado con infinita educación y ellos contestando con insultos. Al final que se ven hasta sin ropa interior y te ponen en el ignore. No hay derecho, con el trabajo que te tomas en abrirles la mente y querido líder les da esa cosa de salida.

El ignore es una cosa muy acorde a estos tiempos donde la gente empieza a llorar cuando alguien les saca de su burbuja.
El ignore es arma bidireccional estaría huevonudo que nadie lo pudiera usar contra tí.
Para los que solo hacen insultar e insultar y abrir hilos para rebajar el nivel y mandar hilos interesantes para abajo o solo por trollear pues ahí si viene bien. Es que no te queda otra, de hecho si lo quitaran sería imposible forear.

Tú cuantas horas pasas en burbuja? porque yo tengo a 1,000 en el ignore y sigo viendo toneladas de cosa que no sirve para nada y eso supone mucho tiempo perdido.

Los que entráis para ver solo los hilos de la primera página y entreteneros discutiendo de majaderías con trolles, lo que hacéis es que los demás tengamos que malgastar muchísimo tiempo para encontrar información de verdad. Lo que hacéis es que no valga la pena el foro.

Al final se reduce en, para qué entras en el foro.... informarte o pasar el rato porque no tienes nada mejor que hacer? si fuese para informarte entenderías que es absurdo el volumen de ruido inútil que hay que sortear.

Claro hay que quitar el ignore y ver las páginas de coprofilia y platanos de neցros enteras eh orate.

Es más, es lo óptimo para navegar según los expertos.

No hace falta tener tantos ignores, sólo pocos y selectos.

Subcampeones rellenos de cuneta, trabolos que se hacen pasar por otro sesso para trolear, cagalefas que dan lecciones de salud pública...en fin, todos sabéis quiénes son los que hacen un foro irrespirable, se ignora a ese grupito y el resto ya va rodado.

Si alguien me lleva la contraria, o incluso me insulta, no lo veo motivo suficiente para ignorarle. Total, ni me conoce de nada ni me va a afectar en absoluto lo que me diga. Luego hay estultoes profundos que también tienen su momento de acierto o que pueden proporcionar risas sanas.

No hace falta tener tantos ignores, sólo pocos y selectos.

Subcampeones rellenos de cuneta, trabolos que se hacen pasar por otro sesso para trolear, cagalefas que dan lecciones de salud pública...en fin, todos sabéis quiénes son los que hacen un foro irrespirable, se ignora a ese grupito y el resto ya va rodado.

Si alguien me lleva la contraria, o incluso me insulta, no lo veo motivo suficiente para ignorarle. Total, ni me conoce de nada ni me va a afectar en absoluto lo que me diga. Luego hay estultoes profundos que también tienen su momento de acierto o que pueden proporcionar risas sanas.
Eso no va así, si no pongo a los CMs en ignore me llenan los temas de comentarios de cosa y los boicotean. No tiene que ver con que "me lleven la contraria" que inocentes sois.

Ahora ya no importa tanto pero en al auge de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo era muy molesto.

Volver