Hay que subir el límite de ignores a 10,000

Si no son clones de querido líder, es muy fácil: banear a todos los que tengan pocos mensajes en muccho tiempo y usuario oculto.

Yo tengo el ignore petado de CMs, personajillos, multis, etc. también, pero aún así no he llegado aún al límite (que ni se cual es). Lo que he dicho sigue valiendo, aquí hay mucha gente que te mete en el ignore a la más mínima aunque te comportes con todo el decoro y sensatez del mundo, solo porque has dicho algo que a ellos no les gusta.
Lo que podrían hacer es que la lista de ignorados los mostrara por fecha en la que los metiste, para ir poder así quitando multis inactivos o gente que a lo mejor ya no dan tanto por ojo ciego y quieres ver si han mejorado. Pero el administrador solo se mete en este foro cuando hay denuncias o para poner más publicidad, así que nada.

habria que banear directamente, de todos los que tengo en la lista, el dia que los meti, el 60 por ciento tenia 400 posts o menos, no falla, se nota que son lo que son a la legua
postean en un hilo unas cuantas veces, mensajes de 2 lineas de cosa, no dicen nada no argumentan nada no cuentan ningun chiste, solo a jorobar solo a ensuciar, tienen 400 mensajes o menos y esa peña deberia ser baneada porque son MUY cantosos. Y asi no tendriamos el ignore tan lleno

este foro es ILEGIBLE sin el ignore hasta arriba y lo llevan atacando desde hace 3 o 4 años y es MUY cantoso. Va por oleadas, y empezo un dia que hubo ***on en forocoches. Al dia siguiente empezaron a llegar estultoes como en una peli de zombis. Yo todavia me acuerdo de aquel dia, porque antes no tenia a nadie en el ignore

Yo tengo el ignore petado de CMs, personajillos, multis, etc. también, pero aún así no he llegado aún al límite (que ni se cual es). Lo que he dicho sigue valiendo, aquí hay mucha gente que te mete en el ignore a la más mínima aunque te comportes con todo el decoro y sensatez del mundo, solo porque has dicho algo que a ellos no les gusta.
Lo que podrían hacer es que la lista de ignorados los mostrara por fecha en la que los metiste, para ir poder así quitando multis inactivos o gente que a lo mejor ya no dan tanto por ojo ciego y quieres ver si han mejorado. Pero el administrador solo se mete en este foro cuando hay denuncias o para poner más publicidad, así que nada.

Se pueden decir autenticas burradas con "decoro". Ahí tienes a todos los CM que defendían la banderillación o a los orates que se regocijan con la fin de chavales en Ucrania.

Otro estulto al ignore.
Soy de Vallecas por si te interesa tanto,
iluso que llevo aquí más de 10 años y lo he dicho unas 400 veces.
Sigue riéndole las gracias a acosadores.

Última edición:

Todos los que citas son gente a ignorar por clones o tocapelotas? yo tengo a unos cuantos, todos los que no argumentan o saltan al cuello sin mas, los de fotos de la guerra de ucrania, los misóginos y perfiles del estilo.

Todos los que citas son gente a ignorar por clones o tocapelotas? yo tengo a unos cuantos, todos los que no argumentan o saltan al cuello sin mas, los de fotos de la guerra de ucrania, los misóginos y perfiles del estilo.
Hay de todo, la mayoría son clones con 100 mensajes en 6 años y perfil oculto.
O usuarios de nuevo registro con perfil oculto, lo cual es muy sospechoso.

ahora mismo en el sub-foro actualidad la mitad de los hilos abiertos por 2 cuentas que fueron creadas ayer y hoy respectivamente.

cosas de hilos que no le importan a nadie y que solo hacen que el foro sea más farragoso de navegar.

Volver