Hay que prohibir los apellidos patronimicos

No hace falta ser hijo de Levi para saber quien es tu padre.
Yo se quien es mi padre, y tambien tu progenitora. Hasta mi padre conocia bastante bien tambien a tu progenitora

Lo que no conozco es mi linaje, porque los hijos de levi como tu quieren que todos los demas seamos unos mil leches. Por eso te haces pasar por amanegros, porque tu sueño es aplicar el plan kalergi que queria tu abuelo

Lo mas triste de tu historia, es que cuando te mires al espejo, mas alla de ver que eres viejo, alopécico, rellenito y feo... es tener que ver al unico alubio* del planeta que es un hambriente, que tiene que alquilarle cuartuchos a frutazas y tras*s del cagañal para poder comer

¿Que padres ni que podres? EStoy diciendo que tu, un fulano cualquiera, mayor de 18, puedas ir al registro y decir OIGA, QUIERO UN puñetero APELLIDO DE VERDA, QUE PUEDA SUPONER UN LINAJE, Y NO ESTA ESTAFA PATRONIMICA DE cosa

Y que te dejen elegir entre cualquiera que te guste de tus abuelos que no sea patromierda. Y ya si tienes descendencia que se continue con ese
eso ya lo puedes hacer, haz una campaña por recuperar apellidos con empaque, eso ya tú mismo.

¿Que tontería es esa?

No se que fruta campaña vas a hacer si es imposible cambiartelo
Puedes cambiarte el orden de los apellidos si te gusta mas el segundo.

Pero no le veo sentido, al final es apropiarte de un linaje que no es el tuyo. Veo mas logico poder fundar tu propio apellido si asi lo quieres.

¿Tu cual te pondrias?

Puedes cambiarte el orden de los apellidos si te gusta mas el segundo

Pero no le veo sentido, al final es apropiarte de un linaje que no es el tuyo. Veo mas logico poder fundar tu propio apellido si asi lo quieres.

¿Tu cual te pondrias?
¿Como no va a ser tuyo, si se trata de quedarte uno de entre los 8 de tus awelos? Son tu familia directa. ADemas hace 3 siglos si investigas tu familia veras la de gazapos que se hacian, y es que los inutiles de los registros nisiquiera sabian usar bien los apellidos. Y habian ocassiones que te ponian el del padre, otros el de la progenitora, otros un patronimico real antes del del padre, otras veces al nieto le volvian a poner el del awelo que se habian saltao con el padre... y un puñetero circo

Los que me pondria de mis awelos no los voya decir, no flipas, voya contar esas cosas en este puñetero cubo de la sarama

Pero si pudiera elegir me molaria tener los segundos de mis biegos, son muy peculiares

¿Como no va a ser tuyo, si se trata de quedarte uno de entre los 8 de tus awelos? Son tu familia directa. ADemas hace 3 siglos si investigas tu familia veras la de gazapos que se hacian, y es que los inutiles de los registros nisiquiera sabian usar bien los apellidos. Y habian ocassiones que te ponian el del padre, otros el de la progenitora, otros un patronimico real antes del del padre, otras veces al nieto le volvian a poner el del awelo que se habian saltao con el padre... y un puñetero circo

Los que me pondria de mis awelos no los voya decir, no flipas, voya contar esas cosas en este puñetero cubo de la sarama

Pero si pudiera elegir me molaria tener los segundos de mis biegos, son muy peculiares
Me refiero a si puedieras inventarte uno desde 0, ¿Cual te pondrias?

Ya... pero la gracia de los apellidos es que se hereden siempre del padre, como en Juego de Truños que hay linajes milenarios como los ESTARC. Si los puedes heredar de cualquiera se pierde la exclusividad y Froilan se vuelve igual de Borbon que Felipe.

Me refiero a si puedieras inventarte uno desde 0, ¿Cual te pondrias?

Ya... pero la gracia de los apellidos es que se hereden siempre del padre, como en Juego de Truños que hay linajes milenarios como los ESTARC. Si los puedes heredar de cualquiera se pierde la exclusividad y Froilan se vuelve igual de Borbon que Felipe.
Es que los hijos de leonor tendran que cambiarse el apellido pa seguir UN LINAJE que valga la pena. Si el padre tiene un MARTINEZ de cosa no va a pasar a ser la CASA REAL MARTINEZ DE cosa

Volver