Hay que prohibir los apellidos patronimicos

¿Y si el padre es un pantaletaNZA?

En tiempos la casarían con un primo hermano de la casa de Borbón para mantener el linaje, como hicieron con Isabel II.

Pero también la podrían casar con un hijo de Francis Franco y hacer feliz al bisabuelo adoptivo.

En alicante jamas en la fruta vida se ha hablado polaco. Siento si te sientes defraudado con las insensateces que te contaban en teuve3, pero no son asi, lo siento

Bueno, no lo siento, mas bien jorobate
Está claro que te limitas a el margen temporal de tu vida.
Además debido a la sumisión lingüística podrías interactuar con alguien valencianoparlante sin tu saberlo durante décadas.

Está claro que te limitas a el margen temporal de tu vida.
Además debido a la sumisión lingüística podrías interactuar con alguien valencianoparlante sin tu saberlo durante décadas.
Bueno, si tu vas a ser mas feliz creyendo que las soplapolladas que te contaban en teuve3 son ciertas, no voy a ser yo quien te saque de tu fantasia

De todos modos los separratas ya no sois un problema. Se acabo vuestro cuento. El globo se pincho hace mucho y el relevo generacional que teneis es el de ser la argelia del norte. Por suerte para todos el dialecto polaco tiene ya sentencia de fin. Asi que os dejaremos palmar tranquilos en vuestra fantasia, ya que sereis los ultimos que la tengais

El 90% dd euskadi, navarra y asturias se quedaria sin apellidos. Pero si, me mola el rollo yanqui de cambiarse el apellido a algo con mas solera. Aqui en ejpein es jodidamentw dificil cambiar de nombre y/o apellido. Solo dejna a tras* o alternar el materno en el lugar del paterno y cosas asi

Puedes cambiarte el orden de los apellidos si te gusta mas el segundo.

Pero no le veo sentido, al final es apropiarte de un linaje que no es el tuyo. Veo mas logico poder fundar tu propio apellido si asi lo quieres.

¿Tu cual te pondrias?
Mola en plan del Castillo
jorobar que buena idea y si permites combinar con cambio de nombre mejor, pasaría a llamarme Bernand Alexander Thompson o algo así que diera más cache. Din a tu hilo
Max Power

Anda que iba a decir yo aqui el que me pondria si pudiera

Volver