Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
la terminación -ez no es alubia*.lo se
pero que quieres ? perder la identidad ?
cambiar apellidos y nombres es de alubios
quieres ser como ellos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la terminación -ez no es alubia*.lo se
pero que quieres ? perder la identidad ?
cambiar apellidos y nombres es de alubios
quieres ser como ellos ?
si yo fuera alubio recien llegado a la peninsulala terminación -ez no es alubia*.
Justo lo contrario. Lo que quiero es TENERLA. Y con patronimicos de cosa me condenan a no tenerlapero que quieres ? perder la identidad ?
igual se ponían Levy...si yo fuera alubio recien llegado a la peninsula
me pondria un -ez de apellido.
nadie ha dicho eso
lo que estoy diciendo es que cambiarse de apellido y nombre es de alubios.
tu apellido es alubio dependiendo de si les salio de la pisha ponerselo.según exuperancio el 25% es alubio
https://www.elespanol.com/curiosida...di-espana-lista-completa-seo/497201179_0.html
¿¿De donde sales puñetero analfabeto?? ya dudo de que hasta seas vasco, mas bien pareces un alubio* latinimaniaco acomplejado.Ya te digo cualquier guiri que vea la lista de admitidos o la lista alumnos de una clase se va a pensar que son todos familia.
yo me pondria -onssi yo fuera alubio recien llegado a la peninsula
me pondria un -ez de apellido.
nadie ha dicho eso
lo que estoy diciendo es que cambiarse de apellido y nombre es de alubios.
yo me pondria -ons
aún así el 25% (1/4) del país es una empalmada del exuperancio.tu apellido es alubio dependiendo de si les salio de la pisha ponerselo.
para no ser expulsados.
a mi se me da a un aire, sin embargo, a Oscargutan pero sometido a terapia intensiva de lifting de frente.ya no
como se llama el amiguito de pabloiglesias.?
Manu Levin ****nlover jajaj o algo asi
tiene un aire a Spinosa de los Monteros
de la misma tribu.
Ver archivo adjunto 1971496
a mi se me da a un aire, sin embargo, a Oscargutan pero sometido a terapia intensiva de lifting de frente.
Salvatore!
Ron Perlman