Hay que prohibir los apellidos patronimicos

Bueno a decir verdad ni los nombres ni los apellidos que utilizamos a día de hoy tienen sentido ninguno, más allá de poner a tu hijo el nombre de un antepasado o conocido de la familia a quien quieras honrar (en el caso de los nombres) y que se te distinga (un poco al menos) por el resto de tu vida de tus millones de congéneres en las muchas situaciones de masificación que afrontarás. Es decir, ya que tu nombre con total seguridad estará repetido, se te distinguirá con mucha más probabilidad por tu combinación nombre-etiqueta-guay junto con apellido-que-tampoco-significa-nada. Y si la cosa se pone realmente antiestética para eso usaremos también el segundo apellido-que-tampoco-significa-nada.

Antiguamente los nombres portaban un significado real y lo que son actualmente apellidos era simplemente una coletilla para identificarte con el nombre de tu padre o tu lugar de origen.

Los nombres se han vuelto una cuestión de modas y de lo "guay" que le suenan a los padres en la mayoría de las ocasiones. Pero como tantas otras cosas tienes que adaptarte a la tara (estupidez) social si no quieres que tu hijo se vuelva un apestado.

Recuerdo el caso reciente de una pareja que le quiso poner "Lobo" a su hijo que por cierto es un nombre con una grandísima tradición en su formato antiguo (Lope) y los simples del registro no les dejaron.

PD. Personalmente me iré de este mundo con la satisfacción de que se me conoce, en ciertos mundillos. por un "alias" que yo elegí y que para mí tenía todo el sentido del mundo.

Última edición:
¿¿De donde sales puñetero analfabeto?? ya dudo de que hasta seas vasco, mas bien pareces un alubio* latinimaniaco acomplejado.

Aquí tenemos a Segismundo Pérez Fernandéz, natural de Valladolid, soltero, parado crónico, cuarentón y que vive con su progenitora setentera en el barrio de Las Viudas.

Quién ha sido el Fernández o Rodríguez que no ha querido sodomizarte?. Ten calma, seguro que encuentras un Hassan o Mohamed que se deja hacer una churrupaica.

En alicante tenemos fiestas de hombres guerreros no como en valencia que solo las teneis de pilinguis y gaies

No jorobes, eres alicantino, yo pensé que eras valenciano valenciano, valenciano puro con apellidos raros como Aloy, Bonet, Caset, Domenech, Tiquet, amatet, Escrivá, Farré, Garcés, Fos, Gisbert, Guasch, Illueca, Jover ....., pero eres medio murciano, de la huerta.

Última edición:
No jorobes, eres alicantino, yo pensé que eras valenciano valenciano, valenciano puro con apellidos raros como Aloy, Bonet, Caset, Domenech, Tiquet, amatet, Escrivá, Farré, Garcés, Fos, Gisbert, Guasch, Illueca, Jover ....., pero eres medio murciano, de la huerta.
En alicante nohay polacos de cosa. Hay mas etarras malnacidos pagapensiones de tu tierra que polacos

Volver