¿Hay alguna forma legal de demostrar que llevas viviendo +1 año en otro domicilio?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Llevo 2 años viviendo en un domicilio distinto al del padron. ¿Hay alguna forma administrativamente legal de corroborar eso? ¿O legalmente solo vale la fecha del padron?

Es que me he cansao de ser el unico estulto justiciero con principios, y voy a pedir todas las pilinguis sucvencioens posibles. A mamarla ya todos. Y en una piden como requisito estar viviendo solo mas de un año

Llevo 2 años viviendo en un domicilio distinto al del padron. ¿Hay alguna forma administrativamente legal de corroborar eso? ¿O legalmente solo vale la fecha del padron?

Es que me he cansao de ser el unico estulto justiciero con principios, y voy a pedir todas las pilinguis sucvencioens posibles. A mamarla ya todos. Y en una piden como requisito estar viviendo solo mas de un año

Tus ingresos al casero por alquiler junto con tu contrato deberían poder atestiguar que vives ahí.

¿Tanto paga @querido líder que te da hasta para independizarte?

roto2 roto2

Dudo yo que estar empadronado en otra casa perteneciente a la misma unidad familiar sea considerado “vivir solo” por la administración.

Aparte de lo de darme betun en la cara. Lo de vivir solo puede funcionar, ya que estoy viviendo fuera pero la propiedad no es mia, ergo cumplo requisitos aun siendo autonomo, pq mis ingresos han sido una cosa PURA

Pero me falta saber si puedo demostrar de alguna manera que llevo 2 años aqui o si solo cuenta si cambio el padron, y desde esa fecha

Dudo yo que estar empadronado en otra casa perteneciente a la misma unidad familiar sea considerado “vivir solo” por la administración.
Lo diras tu. Si vives solo, vives solo. No te preguntan de quien es esa casa, solo si es tuya propia, pq se considera patrimonio

Tengo entendido que necesitas un par de facturas u otro papel legal que te llegue con periodicidad (por ejemplo, internet y la paga del curro o del banco).

Eso si, ten cuidado que los inspectores te pueden petar el cacas con mucha alegria. A mi, teniendo yo razón, me fueron a visitar por otros temas, así que te digo que hacen visitas.

Contrato de alquiler a tu nombre y justificantes de pago, como dice @Zappa eso deberia valer para demostrar el uso de la vivienda. Para reforzar puedes aportar facturas de suministros.

Volver