JAGGER
Mossad - NAFO
¿De nombre Werner?
No, comienza con G y hasta ahì llego.
Edito: el apellido comienza con G. El nombre, tal vez con H.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De nombre Werner?
Lo más probable es que muchos tengan antepasados históricos, lo que no quiere decir que lo sepan.....
Rescato el hilo,
El pasado mes enterramos al uno de nuestra saga con 93 años, es el ultimo de su generacion y ya no quedaba casi nadie con memoria historica de la familia.
Nos dijimos varios primos y hermanos de hacer un breve arbol genealogico, me ha tocado a mi, he llegado hasta 1874 por alguna rama y en otra de un familiar (rama alubio* converso) de mi bisabuela paterna hasta la gerra de Filipinas de 1895.
El Filipino fallecio sin descendencia, propietario de varias plantaciones de Tabaco, vino a Andalucia un mensajero Legal en busca de los herederos y como alli estaban en plena guerra de independencia nadie quiso ir.
Un abuelo, alto oficial de Carabineros fallecido por los años 1920, entre sus hijos otros dos carabineros, uno republicano y el otro de Franco, al segundo lo fusilaron en Barcelona la primera semana del alzamiento, el segundo huyo a Francia y fue hecho preso por los Alemanes pero se salvo, fue muy activo en la resistencia.
Margarita Carmen Cansino alias "Rita Hayworth" es la más famosa de nuestra saga famiiar, regresó a Sevillla con su familia en la gran depresion para vover posteriormente.
Y despues de esta breve investigacion creo que en el futuro el famoso seré yo, al menos fuy noticia internacional televisiva por hito tecnollogico en varias TV mundiales. ¡¡ Sali en los Papeles !!
Interesante saga la mia.
Un tío mío investigó mucho y encontró que procedemos de la misma familia que Goya. Era algo así como que la progenitora de Goya y mi tatatatatatatatarabuela eran hermanas.
Enviado desde mi patatel mediante Tapatalk