-El gran Emperador de quien tanto se ha hablado y escrito,
Napoleón Bonaparte, no ha existido jamás, pues no es otra cosa que un personaje alegórico, el Sol personificado, afirmación que quedará confirmada cuando veamos que todo lo que se atribuye a Napoleón I el Grande está tomado de aquel astro.
Veamos sumariamente a continuación qué se nos cuenta de aquel hombre.
1. Se llamaba Napoléon Bonaparte
2. Nació en una isla del Mediterráneo
3. Su progenitora se llamaba Leticia
4. Tuvo tres hermanas y cuatro hermanos, de los cuales tres fueron reyes
5. Tuvo dos mujeres y de una de ellas un hijo
Ahora veamos que todas estas particularidades del emperador son tomadas del Sol
1. Todo el mundo sabe que los poetas llaman al sol Apolo, en francés Apollon. No es grande la diferencia entre Apollon y Napoleón. Pero su nombre es Napoleón, en griego
ne y
nai significa
verdadera afirmación, entonces, verdadero Apolo o verdadero Sol.
2. Apolo según la mitología nació en la isla griega del mediterráneo, Delos y Napoleón en la isla del mismo mar, Córcega. Y la situación de Córcega respecto a Francia es idéntica de la de Delos respecto a Grecia.
3. Su progenitora se llamó Leticia, que quiere decir alegría, queriéndose designar la Aurora, cuya luz naciente esparce la alegría que precede al sol. Y el nombre de la progenitora de Apolo es Leto, que es obviamente de donde se toma Leticia.
4. Las tres hermanas de Napoleón son las
tres Gracias, que según la mitología griega, junto a las M
usas, acompañaban a su hermano Apolo. También tuvo cuatro hermanos, que no son otra cosa que las cuatro estaciones. Y que de esas cuatro, tres fueron reyes; estas son la primavera, que reina sobre las flores, el verano que reina sobre los sembrados y el otoño que reina sobre los frutos; y como estas tres estaciones dependen directamente del influjo del Sol, se dice que los tres hermanos de Napoleón recibieron el poder de éste y reinaron por él. Y si de los cuatro hermanos uno no fue rey es porque de las cuatro estaciones, el invierno sobre nada reina.
5. Según las mismas fábulas Napoleón tuvo dos mujeres, las mismas atribuidas al Sol; estas fueron la Luna, pero según los egipcios con ella no tuvo descendencia el Sol y con la otra tuvo un hijo único que fue Horus, hijo de Osiris e Isis, es decir, del Sol y de la Tierra.