¿Se enfrentó alejandro magno a los últimos neandertales?

Los primeros escritos de Alejandro magno son doscientos años después de su fin, yo pienso que el personaje no existió o está muy mitificado y no coincide nada con la persona

Alejandro magno no existió nunca
 
Los primeros escritos de Alejandro magno son doscientos años después de su fin, yo pienso que el personaje no existió o está muy mitificado y no coincide nada con la persona

Alejandro magno no existió nunca

Las biografias si, pero hay menciones a el contemporaneas en tablillas mesopotamicas o el decreto de Filipos.

Al tema, lo unico que dice es que eran peludos y salvajes. De ese pasaje te puedes interpretar lo que quieras.
 
Última edición:
lo digo porque tuve un profesor de historia que era ya mayor y realizo su doctorado y publico numerosos estudios en los que afirmaba que alejandro magno fue un mito y que nunca existio como persona fisica real , por eso lo digo, el se tiraba clases explicandonos porque nunc existio
 
lo digo porque tuve un profesor de historia que era ya mayor y realizo su doctorado y publico numerosos estudios en los que afirmaba que alejandro magno fue un mito y que nunca existio como persona fisica real , por eso lo digo, el se tiraba clases explicandonos porque nunc existio
Por este subforo he traído alguna vez un librito que defendía la idea de que Napoleón nunca existió, que es un mito solar.

-El gran Emperador de quien tanto se ha hablado y escrito, Napoleón Bonaparte, no ha existido jamás, pues no es otra cosa que un personaje alegórico, el Sol personificado, afirmación que quedará confirmada cuando veamos que todo lo que se atribuye a Napoleón I el Grande está tomado de aquel astro.
Veamos sumariamente a continuación qué se nos cuenta de aquel hombre.
1. Se llamaba Napoléon Bonaparte
2. Nació en una isla del Mediterráneo
3. Su progenitora se llamaba Leticia
4. Tuvo tres hermanas y cuatro hermanos, de los cuales tres fueron reyes
5. Tuvo dos mujeres y de una de ellas un hijo
Ahora veamos que todas estas particularidades del emperador son tomadas del Sol
1. Todo el mundo sabe que los poetas llaman al sol Apolo, en francés Apollon. No es grande la diferencia entre Apollon y Napoleón. Pero su nombre es Napoleón, en griego ne y nai significa verdadera afirmación, entonces, verdadero Apolo o verdadero Sol.
2. Apolo según la mitología nació en la isla griega del mediterráneo, Delos y Napoleón en la isla del mismo mar, Córcega. Y la situación de Córcega respecto a Francia es idéntica de la de Delos respecto a Grecia.
3. Su progenitora se llamó Leticia, que quiere decir alegría, queriéndose designar la Aurora, cuya luz naciente esparce la alegría que precede al sol. Y el nombre de la progenitora de Apolo es Leto, que es obviamente de donde se toma Leticia.
4. Las tres hermanas de Napoleón son las tres Gracias, que según la mitología griega, junto a las Musas, acompañaban a su hermano Apolo. También tuvo cuatro hermanos, que no son otra cosa que las cuatro estaciones. Y que de esas cuatro, tres fueron reyes; estas son la primavera, que reina sobre las flores, el verano que reina sobre los sembrados y el otoño que reina sobre los frutos; y como estas tres estaciones dependen directamente del influjo del Sol, se dice que los tres hermanos de Napoleón recibieron el poder de éste y reinaron por él. Y si de los cuatro hermanos uno no fue rey es porque de las cuatro estaciones, el invierno sobre nada reina.
5. Según las mismas fábulas Napoleón tuvo dos mujeres, las mismas atribuidas al Sol; estas fueron la Luna, pero según los egipcios con ella no tuvo descendencia el Sol y con la otra tuvo un hijo único que fue Horus, hijo de Osiris e Isis, es decir, del Sol y de la Tierra.

No recuerdo ahora mismo el nombre del autor del opúsculo. Esto lo supe de crío, leyendo el "Historias de la Historia" de Carlos Fisas.
 
Los primeros escritos de Alejandro magno son doscientos años después de su fin, yo pienso que el personaje no existió o está muy mitificado y no coincide nada con la persona

Alejandro magno no existió nunca
El problema es de donde salen las ciudades con nombre de Alejandría y las monedas con su efigie.
 
El problema es de donde salen las ciudades con nombre de Alejandría y las monedas con su efigie.
Aparte de sus menciones en jeroglíficos.

Ya que fue rey de Egipto ( lo que llaman ahora Faraón).

Si no de dónde pudo salir la Dinastía Griega Ptolemaica que gobernó Egipto??? La historia oficial dice que de uno de sus generales que le tocó esa parte del legado del imperio.

Pero pudiera ser, que no existió y sea como una especie de inconsciente colectivo que encarnaba el Occidente en aquellos tiempos... quién sabe.
 
No. Porque los últimos neandertales huyeron a oriente medio y evolucionaron en el narigudo de hoy día.
Esos fenotipos craneales tan marcados no mienten.
 
Si esos relatos son verdaderos, que lo creo, ser espectador de semejante espectáculo tenía que ser impresionante .

Imagina ser un soldado de las Falanges, y encontrarte con una especie de Homínido de esos.

La de misterios que hay en el planeta.

Por cierto, crees que esos supuestos Hombres bestia vamos a llamarlos ,pudieran ser caníbales, y se los exterminó????
No se parece en nada el griego antiguo al moderno, no hay 1 sólo original de los clásicos, zodiacos con fechas de 1100 y pico para adelante... Según Fomenko y Nosowskiy
 
Volver