Harto de hilos racistas

Y hay hilos de de derechass, gente de izquierdas, feminista radicals, charnegos, polacos, afeminados, políticos, etc.
Es lo que tienen los foros, que podemos hablar de lo que queramos y al que no le guste, tiene el botón del ignore.
Este foro es una muestra del país y al que no le guste es porque no le gusta donde vive....

Disiento. La facción racista está sobrerrepresentada.
Hay colectivos que no son protegidos por las normas del foro, denigrados por razones de creencias o raza.
Se hace apología de la segregación, se tilda de delincuentes a colectivos por las acciones de algunos de su etnia o ideas y, en suma, pasas de todo.

No basta con exiliar hilos, hay que hacerles pagar cada frase que ofenda a un colectivo que no se pueda justificar de forma razonable.

Los supremacistas manchan el foro. No se perdería pluralidad por hostigarlos, simplemente los defensores de tales ideas se molestarían en intentar no faltar el respeto a otros contertulios que se puedan dar aludidos y se limitarían a acudir al ring de las ideas en vez de basar su discurso en la negación de derechos del otro, empezando con el derecho del otro a sentirse gravemente ofendido por alusiones que asquean.

Tienes un foro-relay de la Metapedia. Nunca saldrás en la foto de los foros de gran debate y en cuanto se imponga el control ético por parte de los anunciantes caerán tus ingresos por tener tanto beatífico buenismo.

Parece que no entiendas que los echan de otros sitios, donde no les dejan amplificar su mensaje. Son garrapatas mediáticas.

corrígeme si me equivoco, ¿utilizaban la rueda?

yo creo que no .

Los incas en el momento de su desaparicion estaban mas o menos en la edad de bronce. Algo de escritura (poco ) , y algo de astronomia (tampoco eran unos genios ) .

Estaban a nivel tecnologico como los Asirios/sumerios
A nivel cientifico (astronomia ) mucho peor que los griegos.

vamos ... todos unos lumbreras..

Tiene más carácter, más iniciativa, más profundidad intelectual, un europeo que un peruano, esto es así (como siempre, contando con las excepciones). En otras cosas pueden ser superiores ellos, nadie lo pone en duda.

Vale, y todas ellas razones de tipo biológico, ¿verdad?

Usted se autorresponde: un peruano promedio no es biológicamente inferior a un español promedio. Simplemente se cría en un país menos desarrollado, tiene acceso a una educación peor y por ello parece que tiene menos "profundidad intelectual", cuando lo cierto es que si ese peruano viene con su mujer peruana a España y ambos tienen "hijos genéticamente peruanos" educados en el sistema español, esos niños pueden darle mil vueltas intelectualmente a sus padres y a usted, no existiendo ni una razón demostrable para pensar lo contrario.

es como si al final la cultura dejase una impronta genética.

Eso es un buen punto de partida para una obra de ciencia-ficción, ¿tiene evidencia científica de sus declaraciones, o es sólo una suposición suya basada en sus ideas suyas?

indenaiks dijo:
Los supremacistas manchan el foro.

Creo que esa frase resume todo a la perfección. No vale eso de "hay de todo" para justificar los hilos racistas. Que a estas alturas, por ejemplo, haya (bastantes) hilos negando el Holocausto, o justificando la pureza racial del pueblo catalán, o haciendo comentarios racistas descarados más allá del simple debate sobre el problema que (en efecto) es la inmi gración en este país... Es tan simple como que le resta categoría al foro.

Y si yo fuese anunciante, no me sentiría cómodo viendo mis productos promocionados junto a declaraciones racistas.

Allá cada cual con sus conciencias.

Última edición:
Hilo muy interesante.

El problema son las etiquetas. Son respetables las opiniones de cada uno. En España hay un problema grave de falta de trabajo. Esa es la cuestión. Entonces muchos se sienten indignados por como ha ido degradandose este panorama.
Yo no crítico la inmi gración, pero la verdad, nunca había visto tanta gente de todo el mundo que cabiese en un sólo país. Hay gente, creo de todas las razas y países del mundo. Es un hecho. España debe ser el centro del "Universo":XX:

Saludos.

yo creo que no .

Los incas en el momento de su desaparicion estaban mas o menos en la edad de bronce. Algo de escritura (poco ) , y algo de astronomia (tampoco eran unos genios ) .

y por otros lares cervantes escribiendo quijotes, elcano dando vueltas al mundo, cortés conquistando continentes con 3 caballos y 7 alanos, etc.

No busqueis excusas con el problema del trabajo, con la genetica o con lo que sea.

El racismo es un arma que emplean para someter al pueblo español a sus ideales e intereses invasores.
Si no os dais cuenta y pensais que es solo por capricho de decir somos los mejores es que no valorais lo que se esta perdiendo con la boberia del no ser "racistas".

una cosa es ser un nancy. y exterminar a la gente y otra muy distinta defender lo tuyo tu cultura y tus costumbres de gente que ha venido a hacer de esto su casa y cortar el pais a su medida.
Me explico?

Si es una verguenza que nuestro amado fuhrer Hitler no haya ganado la guerra , ahora no tendriamos esos problemas de inmigracion .....

Iniciado por diamantina.

Yo iría más lejos y diría que definir lo que es culturalmente superior es lo que hacen todas las culturas. No hay ni una sola cultura que se piense a sí misma como inferior. Precisamente de eso habla el relativismo cultural, que no es lo mismo que el relativismo jovenlandesal, por cierto.
Esas también son ideas de nuestros tiempos, aunque en la católica España la Antropología brilla por su ausencia.
Este comentario está dentro de la miseria cultural progre y feminista radical con su relativismo jovenlandesal incluido.
Habla de antropología como si fuera material exclusivo de reprogres.
Ésta va a su pesebre. Lo siguiente será hablar de machismo racista y de la ley del jenaro.
pero como el foro es multicultural las feminista radicals tienen hueco para meter sus basurillas vallecanas.
Enga...antropóloga de secano, ve a tomar las aguas. :bla::bla::bla:

Este comentario está dentro de la miseria cultural progre y feminista radical con su relativismo jovenlandesal incluido.
Habla de antropología como si fuera material exclusivo de reprogres.
Ésta va a su pesebre. Lo siguiente será hablar de machismo racista y de la ley del jenaro.
pero como el foro es multicultural las feminista radicals tienen hueco para meter sus basurillas vallecanas.
Enga...antropóloga de secano, ve a tomar las aguas.

31155671.jpg

corrígeme si me equivoco, ¿utilizaban la rueda?

yo creo que no .

Eso de que no conocían la rueda es rotundamente falso:

Wheel - Wikipedia, the free encyclopedia

Although they did not develop the wheel proper, the Olmec and certain other western hemisphere cultures seem to have approached it, as wheel-like worked stones have been found on objects identified as children's toys dating to about 1500 BC.[6] It is thought that the primary obstacle to large-scale development of the wheel in the Western hemisphere was the absence of domesticated large animals which could be used to pull wheeled carriages. The closest relative of cattle present in Americas in pre-Columbian times, the American Bison, is difficult to domesticate and was never domesticated by Native Americans; several horse species existed until about 12,000 years ago, but ultimately went extinct.[7] The only large animal that was domesticated in the Western hemisphere, the llama, did not spread far beyond the Andes by the time of the arrival of Columbus.

En el artículo tenéis un juguete precolombino con ruedas. Eso de que no conocían la rueda es una falsedad sustentada en medias verdades, algo que se puede decir de la inmensa mayoría de los prejuicios. Lo cierto es que aunque conocían la rueda, no la usaban mucho porque el terreno lo dificultaba y porque no había animales de tiro domesticables.

Por otro lado, es evidente que en 1492 Europa y Asia estaban más desarrolladas que la América Precolombina, pero habría que ver las razones, y no fiarse de topicazos ridículos. Por ejemplo, lo que hoy llamamos sociedad occidental tuvo sus orígenes alrededor del Mediterráneo, un mar relativamente pequeño y cerrado, lo que propiciaba mucho intercambio cultural, competencia militar, lucha por recursos, comercio... Por ejemplo, el Egipto Antiguo no habría existido nunca de no haber sido por el Nilo, siendo un caso paradigmático de civilización surgida en torno a un espacio geográfico muy propicio y beneficioso. Los pueblos precolombinos no tenían nada de esto a la escala europea entre otras cosas porque les era muy difícil o incluso imposible por motivos evidentes relacionados con la configuración del terreno y la disposición territorialmente lineal de los pueblos, y no alrededor de un nexo de comunicación global como era el Mar Mediterráneo.

Pero vamos, que si vamos a remontarnos tanto, para vosotros los fiel a la religión del amores serían unos genios, no en vano algunos de los mayores matemáticos, científicos experimentales, médicos... De la Historia fueron fiel a la religión del amores:

Edad de Oro del islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero claro, de esto olvidaros, vosotros seguid con vuestros prejuicios raciales y visión corta de miras del mundo. Intentar explicar las cosas con argumentos racionales es demasiado, y es típico de pijoprogres y feminista radicals.

Saludos.

Última edición:
Usted se autorresponde: un peruano promedio no es biológicamente inferior a un español promedio. Simplemente se cría en un país menos desarrollado, tiene acceso a una educación peor y por ello parece que tiene menos "profundidad intelectual", cuando lo cierto es que si ese peruano viene con su mujer peruana a España y ambos tienen "hijos genéticamente peruanos" educados en el sistema español, esos niños pueden darle mil vueltas intelectualmente a sus padres y a usted, no existiendo ni una razón demostrable para pensar lo contrario.
No necesariamente. En EE.UU. ahí están las pruebas, con la comunidad de color. Mayor tendencia a la delincuencia, menor CI, etc. etc. Y están en un país del primer mundo. Algo tendrá que ver el factor étnico.

Eso es un buen punto de partida para una obra de ciencia-ficción, ¿tiene evidencia científica de sus declaraciones, o es sólo una suposición suya basada en sus ideas suyas?
Es bastante fácil de probar. Ya está estudiado que el "problema judío" (si es que es un problema, no me meteré en eso aquí) a nivel genético es una diferencia de orden mitocondrial (se dice que más dificultades en el metabolismo, y por tanto menor energía, etc.). Si aplicas una religión judía, es decir, acorde con la idiosincrasia judía, como orden social durante miles de años, tendrás una población cada vez con más aproximaciones a tener esa misma diferencia mitocondrial. Incluso sin mezclas ni mestizajes, ocurrirá. La cultura estará actuando como factor de selección natural aquí. Un carácter que no encaje muy bien con el esquema mitocondrial judío tenderá a ser apartado, juzgado de poco deseable, y tenderá a extinguirse. El genio y carácter que esté dominando socialmente, al final se reflejará, al cabo de mucho tiempo, en la estructura genética de la población. Y habrá sido una "selección natural", eugenesia o como quieran llamarlo; y con origen en alguna personalidad que aglutine a un grupo de gente, o unas soluciones adoptadas en común espontáneamente contra algún peligro, etc. (no puramente la biología).

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los neցroS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

No necesariamente. En EE.UU. ahí están las pruebas, con la comunidad de color. Mayor tendencia a la delincuencia, menor CI, etc. etc. Y están en un país del primer mundo. Algo tendrá que ver el factor étnico.

Sí, y también, con igualdad de delitos, son condenados a fin muchísimo más que los blancos. ¿Eso también es por un menor CI? Aquí tienes un montón de datos con ENLACES A FUENTES que explican los motivos de eso que dices:

1 in 3 Black Men Go To Prison? The 10 Most Disturbing Facts About Racial Inequality in the U.S. Criminal Justice System | Alternet

Un dato muy significativo, de los bastantes que se incluyen, es que un neցro o un hispano tiene tres veces más posibilidades de ser parado en un control de tráfico que un blanco. ¿Eso también es por la inteligencia?

Es bastante fácil de probar. Ya está estudiado que el "problema judío" (si es que es un problema, no me meteré en eso aquí) a nivel genético es una diferencia de orden mitocondrial (se dice que más dificultades en el metabolismo, y por tanto menor energía, etc.). Si aplicas una religión judía, es decir, acorde con la idiosincrasia judía, como orden social durante miles de años, tendrás una población cada vez con más aproximaciones a tener esa misma diferencia mitocondrial. Incluso sin mezclas ni mestizajes, ocurrirá. La cultura estará actuando como factor de selección natural aquí. Un carácter que no encaje muy bien con el esquema mitocondrial judío tenderá a ser apartado, juzgado de poco deseable, y tenderá a extinguirse. El genio y carácter que esté dominando socialmente, al final se reflejará, al cabo de mucho tiempo, en la estructura genética de la población. Y habrá sido una "selección natural", eugenesia o como quieran llamarlo; y con origen en alguna personalidad que aglutine a un grupo de gente, o unas soluciones adoptadas en común espontáneamente contra algún peligro, etc. (no puramente la biología).

No hay por donde cogerlo. Paso de responder. Lo haré cuando enlaces a un estudio científico mínimamente serio y contrastable. Porque empiezas diciendo que es bastante fácil de probar, pero lo cierto es que no demuestras nada. Claro, ahora me dirás que los estudios científicos los censura el gobierno mundial ****o-masón y por eso no los hay.

Mira, no sé ni por qué me molesto en contestaros.

Ningún neցro que defienda a África es llamado «Mugabe».
Ningún asiático que defienda a Asia es llamado «Pol Pot».
En contraposición, cualquier blanco que defienda a Europa es sistemáticamente llamado «Hitler».

Esto está pasando en los países blancos, y sólo en los países blancos. ¡Es genocidio!

Que no te engañen. Dicen ser antirracistas, pero lo que son es antiblancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Sí, y también, con igualdad de delitos, son condenados a fin muchísimo más que los blancos. ¿Eso también es por un menor CI? Aquí tienes un montón de datos con ENLACES A FUENTES que explican los motivos de eso que dices:

1 in 3 Black Men Go To Prison? The 10 Most Disturbing Facts About Racial Inequality in the U.S. Criminal Justice System | Alternet

Un dato muy significativo, de los bastantes que se incluyen, es que un neցro o un hispano tiene tres veces más posibilidades de ser parado en un control de tráfico que un blanco. ¿Eso también es por la inteligencia?

No hay por donde cogerlo. Paso de responder. Lo haré cuando enlaces a un estudio científico mínimamente serio y contrastable. Porque empiezas diciendo que es bastante fácil de probar, pero lo cierto es que no demuestras nada. Claro, ahora me dirás que los estudios científicos los censura el gobierno mundial ****o-masón y por eso no los hay.

Mira, no sé ni por qué me molesto en contestaros.

Pues muy bien. Seguro que soy yo el único que ha visto neցros, que de vez en cuando parece que se les va la olla y empiezan a hacer cosas raras. Si los encarcelan más es porque tienen más tendencia a la violencia. El link que me pones, lo que hace es lamentarse de que se encarcela más a los neցros, sin más, partiendo de que es injusto, y que la sociedad americana es racista. Hasta la serie del príncipe de Bel Air, y muchas otras hechas por afroamericanos, sacaban al típico negrito demorado para reírse un poco. Hay pastores protestantes neցros criticando la tendencia a la delincuencia de sus congéneres en América, hay vídeos de ello por youtube.

A ti lo que no te ha gustado de mi mensaje es que te hagan una síntesis. El ADN mitocondrial se traduce en un carácter, igual que las hormonas influyen en el carácter de las mujeres. Si una cultura favorece a gente con el carácter al que ayuda ese ADN mitocondrial, será más probable que dejen descendencia los que mejor se adaptan a él, y los demás quedarán podados; al final ocurre lo mismo que con los guisantes de Gregor Mendel, habrá una tendencia a aproximarse a ese ADN mitocondrial, esto es impepinable. Te he hecho una síntesis, pero tú lo que imagino que quieres no es que alguien te vaya a la raíz de una cuestión, sino que te atiborren con datos, que sin embargo deben provenir de unos axiomas, de una raíz. Y si la raíz no te gusta saltarás con enlaces a páginas bastante pobres (en mi opinión), pero que te digan lo que tú quieres oír.

Volver