Harto de hilos racistas

No he negado eso, si ves mi primer post, verás que una de las primeras cosas que digo es que es evidente que hay diferencias entre razas.

Algunos parece que usáis el piloto automático cuando (creéis) que se os critica y no leéis los argumentos.

Usas el argumento de que es mejor que haya mestizaje porque así habrá diversidad y seremos genéticamente mejores esto es falso.

Tu puedes tener un trigo escogido durante generaciones que te da mucha producción. Con las generaciones has ido escogiendo el mejor grano y has ido mejorando tu variedad de trigo.

Según tu argumento al mezclarlo con trigo salvaje mucho menos productivo lo mejorarás genéticamente, pero lo cierto que es que las nuevas semillas se volverán mucho menos productivas que tu trigo escogido.

Lo mismo sucede con los europeos.

Durante generaciones nos hemos peleado con un entorno hostil y se ha seleccionado solo los individuos lo suficientemente inteligentes para poder sobrevivir en el medio sin recursos. Somos como un trigo muy seleccionado. A un país mas pobre en recursos más inteligente es su población. No es casual que Japón, Europa Central..etc sean los países con medias intelectuales mas altas.

En cambio en sudamerica y áfrica por desgracia siempre han tenido recursos abundantes al alcance de la mano. No han sido seleccionados genéticamente para desarrollar su inteligencia, si no físicamente para coger mas recursos de sus medios.

Ahora los traes a Europa con la escusa de mejorar la raza y lo que estás haciendo es mezclar a personas que no han sido seleccionadas por su inteligencia con personas que son como el trigo productivo del que hablaba al principio.

Lo que obtienes es una mezcla mas pobre y menos productiva.

Después usas el argumento de que no existe la raza blanca y las etnias europeas, argumento que te he desmontado enseñándote el estudio genético donde se ve que no estamos mezclados como tu quieres hacernos ver con tus falsedades. Tenemos unas características que nos hacen como conjunto diferenciables de otros conjuntos. Tu dices que no tiene sentido hablar de diferenciación porque estamos mezclados, pero esto es mentira como te he hecho ver.

Depende de ti querer verlo.

Usas el argumento de que es mejor que haya mestizaje porque así habrá diversidad y seremos genéticamente mejores esto es falso.

Hay que ver lo que os gusta malinterpretar. Yo me he limitado a decir que evolutivamente la diversidad genética es más beneficiosa para los seres vivos. Precisamente, la diversidad genética es la gran ventaja de la reproducción sensual característica de los animales, entre ellos los humanos. Siguiendo tu argumento del trigo, deberías saber que el trigo salvaje es radicalmente distinto al trigo que comes. Si no hubiera diversidad genética y variabilidad, jamás podrías haber llegado al trigo "comercial" a partir del salvaje. Si los humanos pensasen como tú, habrían luchado por mantener la "pureza genética" del trigo salvaje y habrían rechazado cruzar unas variedades con otras para obtener el trigo "comercial". Por suerte, los humanos fuimos seleccionando con el tiempo el trigo "comercial" porque es más beneficioso. Pero aquí el tema es que a la Humanidad no le es más beneficioso que haya más blancos que neցros, ni a la inversa. Ni es dañino o negativo que un blanco procree con una de color.

Lo que critico es a los que sostienen que el mestizaje es perjudicial o ensucia la genética, o hay que evitarlo. Entre evitarlo y promoverlo, hay un término medio, que es precisamente que el mestizaje es algo natural y evolutivamente predecible.

Luego, cuando dices que uso el argumento de que no existe la raza blanca... Pues mira, vuelves a lo mismo, paso de seguir discutiendo con alguien que no quiere leer lo que argumento.

Saludos.

Última edición:
Hola. Quisiera denunciar el intolerable machismo heteropatriarcal fascista del autor de este hilo.

Observen, amigas y amigos y amigxs, como en ningún momento habla de "los neցros y las negras, los españoles y las españolas, los dioses nórdicos y las diosas nórdicas (mmmm)", proyectando una cosmovisión del mundo que invisibiliza a las mujeres.

Creo que hay unos parámetros básicos y unas parámetras básicas que a estas alturas del devenir histórico, no debemos permitir en un foro de esta enjundia intelectual.

En fin, no es que quiera censurar, pero permitir que se sigan abriendo estos hilos, apestando a machismo por todas sus costuras, degrada mucho el nivel de, por otra parte, este magnífico foro.

Allá vosotros.

¡El neutro existe! ¿de donde ha salido esta fobia al género gramatical neutro? ¿o es que con modificar la forma de hablar, se modificará automáticamente el medio social?

¡El neutro existe! ¿de donde ha salido esta fobia al género gramatical neutro? ¿o es que con modificar la forma de hablar, se modificará automáticamente el medio social?

Chino, usted cállese y no me haga recordarle que a los blancos nos considera "demonios extranjeros".

Hay que ver lo que os gusta malinterpretar. Yo me he limitado a decir que evolutivamente la diversidad genética es más beneficiosa para los seres vivos. Punto. Siguiendo tu argumento del trigo, deberías saber que el trigo salvaje es radicalmente distinto al trigo que comes. Si no hubiera diversidad genética y variabilidad, jamás podrías haber llegado al trigo "comercial" a partir del salvaje. Otra cosa es que, por conveniencia, los humanos seleccionen el trigo "comercial" porque es más beneficioso. Pero aquí el tema es que a la Humanidad no le es más beneficioso que haya más blancos que neցros, ni a la inversa. Si no, la evolución se habría encargado de descartar las razas inferiores o menos adaptadas.

Lo que critico es a los que sostienen que el mestizaje es perjudicial o ensucia la genética, o hay que evitarlo. Entre evitarlo y promoverlo, hay un término medio, que es precisamente que el mestizaje es algo natural y evolutivamente predecible.

Luego, cuando dices que uso el argumento de que no existe la raza blanca... Pues mira, vuelves a lo mismo, paso de seguir discutiendo con alguien que no quiere leer lo que argumento.

Saludos.

Claro que el trigo salvaje es radicalmente distinto al que comemos. Ha sido seleccionado.

Igual que los europeos son totalmente distintos a los 1000 millones de la etnia han, o a los cientos de millones de subsaharianos.

Los blancos somos apenas un 10% de la población mundial. La gran mayoría de la población mundial son hindues(+ de 1000 millones), chinos(+1000 millones) todos muy homogéneos genéticamente.

Vete a la India, a China o a la bomba demográfica subsahariana y dile que tienen que mezclarse para aumentar la diversidad y acabar con su cohesión racial que es superior al 70% de la población mundial.

El mestizaje en Europa y los países occidentales acaba con la diversidad mundial.

Claro que el trigo salvaje es radicalmente distinto al que comemos. Ha sido seleccionado.

He modificado el mensaje que citas. En esencia, si los humanos pensasen como tú, habrían intentado mantener la pureza genética del trigo salvaje y jamás habrían cruzado unas variedades con otras para con el tiempo lograr el trigo más beneficioso.

Por otro lado, en relativamente pocos años podremos manipular el ADN a nuestro antojo, así que cada vez tiene menos sentido hablar de superioridad genética. Lo que no quita para que, en la naturaleza, la reproducción sensual tenga la gran ventaja de aumentar la diversidad genética y, por tanto, las posibilidades de supervivencia de la especie frente a cambios del entorno. Que es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

Última edición:
Interesante debate

En fin, que ya he dicho lo que pienso, caer en las ideas racistas mencionadas me parece algo síntoma de poca madurez social y cultural por los motivos descritos.

Estoy de acuerdo si por racismo se entiende la aversión irracional a un grupo de personas antropológicamente distintas, pero tener cierta afinidad por el grupo propio (filoautoctonía) no es racismo, sino algo perfectamente normal y natural en cada grupo étnico.

De todas formas lo de la falta de madurez también se puede aplicar en un sentido estrictamente inverso. Para ampliar el punto de vista, añado este estudio publicado en Current biology.

Síndrome de Williams: La enfermedad del no racismo

Nunca se ha encontrado una población humana sin estereotipos raciales, hasta ahora, y los individuos que carecen de éstos se debe a una deficiencia genética: síndrome de Williams:

Los niños con el síndrome de Williams, un raro desorden genético, por culpa del cual carecen de ansiedad social normal, no tienen preferencias raciales, y son los únicos que no la tienen, según un estudio de Andreas Meyer-Lindenberg de la Universidad de Heidelberg en Alemania. Pero sí tienen estereotipos sensuales.

Normalmente, los niños muestran preferencias claras por su propio grupo racial a la edad de 3 años, o incluso antes. Los niños se mostraban más amistosos con los de su propio grupo, y cuando se les preguntaba algo malo, señalaban a los de la otra raza.

En cambio, los niños con síndrome de Williams no tienen distinciones en señalar a blancos o neցros como amistosos u hostiles.

Este estudio se ha hecho con niños blancos, pero otros estudios muestran que sucede lo mismo con neցros o de otras razas, dijo Meyer-Lindenberg.

El síndrome de Williams está causado por un defecto genético que afecta al cerebro y otros órganos. Son gente “hipersociable”. No tienen las inhibiciones que tiene el resto de la gente. La “ansiedad social” es algo ajeno para ellos. Son incapaces de procesar señales de peligro social. Como resultado, sufren un riesgo mayor de violación y ataque físico, puesto que adolecen de los sistemas innatos de alerta y precaución de la gente normal."[/I]</em> (de aquí).

Al parecer, la lista de enfermedades de este síndrome es larga y variada, incluyendo ignorancia.

He modificado el mensaje que citas. En esencia, si los humanos pensasen como tú, habrían intentado mantener la pureza genética del trigo salvaje y jamás habrían cruzado unas variedades con otras para con el tiempo lograr el trigo más beneficioso.

No entiendes lo que lees. Debes de ser un producto de la logse, marxismo cultural y falta total de comprensión lectora. No entiendes ni como se seleccionan las variedades de semillas y mira que he intentado buscar un ejemplo que fueras capaz de entender.

Yo no he dicho nada de mantener la pureza genética del trigo. He dicho que si mezclas variedades buenas con variedades no seleccionadas te sale un trigo menos productivo.

Lo que nos viene a Europa a enriquecer no es un trigo productivo seleccionado si no un trigo salvaje y poco productivo. Si todavía no eres capaz de entender esto vete a un suburbio de París donde lo entenderás completamente.

Estoy de acuerdo, en contra de lo políticamente correcto, que hay un problema de inmi gración en España. Pero eso es un problema de índole político, de legislación, y de gestión.

Justificar tener ideas racistas en base a una realidad coyuntural fruto de un error político me parece signo de escasa madurez cultural. Por lo dicho. Igual que me parece signo de escasa madurez social no abordar el debate de la inmi gración llamando automáticamente racista a todo el que proponga el tema.

Saludos.

Usted no se entera de nada.

Todavia recuerdo el dia que mi progenitora me dijo que al ir a comprar la loteria se le colo un rumano y mi progenitora le dijo "eh, que te estas colando" y el rumano que le dijo que si era una mujer que si era racista y tal y cual...

Para inmadurez social y cultural la tuya amigo.

En el ejemplo que te he puesto donde ves tu el problema de índole político, de legislación, y de gestión.

No nos tomes el pelo.
Esto es una invasion en toda regla.

La realidad es que TODOS los que van por la vida de salva pagapensiones viven en barriadas donde no conviven con la marea descontrolada que ha llegado aquí en los ultimos 15 años, el Español no tiene el racismo como característica, aun así sin tan racistas somos los Españoles creo que lo mas fácil es que se vaya el que no se sienta a gusto aquí, pero ya te digo que tu preocupación me parece ABSURDA, cosas de chiquillo soñador y pijillo.

Estoy de acuerdo si por racismo se entiende la aversión irracional a un grupo de personas antropológicamente distintas, pero tener cierta afinidad por el grupo propio (filoautoctonía) no es racismo, sino algo perfectamente normal y natural en cada grupo étnico.

Totalmente de acuerdo. Evolutivamente es ventajoso temer o rechazar lo distinto mientras no se compruebe que no hay peligro. De ahí que los niños planteen ese comportamiento. Pero los humanos, con su inteligencia, cuando son adultos deberían saber que, en este caso, no hay motivos para rechazar lo distinto. Hablo de la perspectiva meramente biológica o instintiva. Luego ya si entendemos por peligro el que un peruano nos quite el empleo, ahí ya dije que es otro debate.

Si queréis seguir distrayéndoos con el trigo, os traigo el caso Lysenko.
No es exactamente ingeniería social, en realidad no es más que otra payasada trágica, pero tiene paralelismos con la ingeniería social proinmigracionista:

He pillado el primer artículo que salió, no lo he leído, lo doy por bueno, supongo:
El caso Lysenko - Tecnología Obsoleta

Creo que el "problema" de la raza blanca es su mala conciencia por haber colonizado medio planeta. Lo que ha acabdo con el exterminio de muchos pueblos primitivos : amerindios, australianos, etc. y muchos de ellos hace rerlativamente poco.
Otra facción de los llamados blancos, los arabes además han implantado la religión más atrasada y retrogada en parte de Africa y Asia, el islam.
Y por ultimo el tener colonias por todo el planeta ha causado que los habitantes de esas colonias vayan a la metropoli.

Entre todos estos factores estamos recogiendo loo que hemos sembrado, aunque estoy de acuerdo con lo que decis muchos de que el emigrante debe respetar las LEYES españoles y no tener descriminación positiva hacia ellos. Y si son ilegales se les deporta y punto.

Última edición:
Lo que nos viene a Europa a enriquecer no es un trigo productivo seleccionado si no un trigo salvaje y poco productivo.

¿Ve? Ése es el racismo que critico. Está confundiendo inferioridad cultural o social con inferioridad biológica. ¿Cómo sabe que, biológicamente, un peruano es mejor o peor que usted, y por tanto lo rechaza? Ya dejé claro desde el principio que hay culturas superiores a otras, pero si me compara la inmi gración con la genética de la selección artificial de cultivos, es usted un racista de manual.

Precisamente ese tipo de ideas son dignas de sociedades y culturas inferiores.

Paso de seguir discutiendo con usted.

Volver