Harold Alexander... qué hay de lo mío???

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Después de ver como a un conforero se le banea por un insultag, ayer pedí que se diese el mismo trato a todas esas ratas cobardes que, aprovechando el anonimato de los tags me insultan en todos y cada uno de los hilos de la Guardería.

Si es grave un insultag aún es más grave someter a un acoso tan evidente a otro conforero, tanto es así que si se entra en mi perfil se puede ver como incluso este tema ha llamado la atención de otros participantes en este foro, que se preguntan como desde la moderación se está permitiendo esta brutal persecución.

Además, tengo la fundada sospecha que esos cinco o seis tags insultantes casi siempre provienen de los mismos, y si un insultag merece un baneo de un día pues... cien insultags deberían de merecer cien días de baneo más alguno extra por la reiteración. Unos cuatro o cinco meses.

Eso sería menos que los meses que yo llevo sufriendo esta persecución, y según se dice si te sientas pacientemente en la ribera del río acabas viendo pasar flotando los cadáveres de tus enemigos... y como he sido paciente ahora quiero ver ir pasando todos los nicks de esas ratas por este subforo, para saber quienes son los que tanta inquina me tienen.

Creo que es de justicia, ya que según palabras de Kalópez algunos estáis para velar por los conforeros que no pueden defenderse... que somos en realidad todos si se nos insulta desde los tags, que son anónimos...

O eso... o espero que al menos algún moderador se digne a contestar y me diga porque en el caso de Vlad es baneado y en el caso mío no se banea a nadie.

Celulas cercanas al entorno del pateti, ese grupo independiente que comete actos de terrorismo cada vez que juega al futbol.

No están en lejanos desiertos y altas montañas, no.

Celulas cercanas al entorno del pateti, ese grupo independiente que comete actos de terrorismo cada vez que juega al futbol.

No están en lejanos desiertos y altas montañas, no.

Ummmm, si que parecen tacticas del Patetico de Madriz y sus adlateres.... Aunque con un regusto levantino....
No se, no se....

JMK !!!!!!!

QUeremos de saber!!!!!!!

No es importante de quién sospeche, porque me puedo equivocar. Lo importante es que cualquier moderador puede entrar en unos cuantos hilos de la guardería e ir comprobando si siempre son los mismos... y actuar en consecuencia.

En un principio podía tener su gracia, sobre todo si se quedaba en los hilos de fútbol y demás pero... ha dejado de tenerla cuando la obsesión llega a tal punto en el que se sigue con la cantinela incluso en hilos en los que ni siquiera participo.

No hace mucho banearon a San Marco por dar supuestamente datos de Artemis, creo que fue una semana de baneo. La justificación es que con la cantidad de zumbados que hay en la Internet podía peligrar la integridad física de Artemis por parte de alguien que estuviese obsesionado con él.

Yo no temo por mi integridad física, de hecho me gustaría ver lo chispeantes que serían estos tageros de tener que poner sus gracias teniéndome delante... pero la obsesión si hay que castigarla pues... que se castigue.

Con un mes de baneo de los reincidentes me doy por satisfecho...

Hombre, si los insultags son de corte claramente acosohomosexuales si que deberias temer por tu integridad posterior.

Se dan casos de que el ancestral mecanismo de defensa ha tenido un reset oculto y ha fallado en el momento de la activacion.

Te han insultado a traves de tags??? seguro que lo banean JMK, no tengas duda, ¿que insultos te han hecho?

Todo el mundo que utilice el anonimato de los tags para insultar deberia ser baneado, JMK estamos contigo... es mas, no pensamos darte la espalda (esto ultimo ni de coña lo hariamos...)

Ahhhh y a la guarde se viene llorado de casa :D

Se huele el miedo por aqui jojojojojo

HAces muy bien JMK, la impunidad tiene que terminar:D

Hombre, si los insultags son de corte claramente acosohomosexuales si que deberias temer por tu integridad posterior.

Se dan casos de que el ancestral mecanismo de defensa ha tenido un reset oculto y ha fallado en el momento de la activacion.

Por ese lado no hay peligro. Puede que se hayan dado casos como el de aquel que dijo lo de "a mi nunca me han dado por ojo ciego, y ni me volverán a dar", pero no es el mío.

De todas formas no es el tinte marikita lo que me molesta, aquí el que más y el que menos llama marikitas a otros con animus iocandi y no pasa nada, nos lo tomamos a broma que es lo que es... pero la cosa cambia cuando se hace de forma sistemática y desde el anonimato total de los tags.

Y como los dueños del foro opinan que los tags no deben ser públicos, pero a la vez opinan que los insultags son motivos de baneos pues... aprovechemos la Ley. Quiero ver esos nicks, quiero saber quienes son.

Y quiero que se les banee.

Es que apareces hasta en la nube de tags, es descarado.
Creo que algun moderador dijo que los tags se podian reportar reportando un mensaje del hilo e incluyendolo en la descripcion.

Por ese lado no hay peligro. Puede que se hayan dado casos como el de aquel que dijo lo de "a mi nunca me han dado por ojo ciego, y ni me volverán a dar", pero no es el mío.

De todas formas no es el tinte marikita lo que me molesta, aquí el que más y el que menos llama marikitas a otros con animus iocandi y no pasa nada, nos lo tomamos a broma que es lo que es... pero la cosa cambia cuando se hace de forma sistemática y desde el anonimato total de los tags.

Y como los dueños del foro opinan que los tags no deben ser públicos, pero a la vez opinan que los insultags son motivos de baneos pues... aprovechemos la Ley. Quiero ver esos nicks, quiero saber quienes son.

Y quiero que se les banee.

Vale, lo admito, el de jmk:soy afiliado a psoe era mio :o

Te han insultado a traves de tags??? seguro que lo banean JMK, no tengas duda, ¿que insultos te han hecho?

Todo el mundo que utilice el anonimato de los tags para insultar deberia ser baneado, JMK estamos contigo... es mas, no pensamos darte la espalda (esto ultimo ni de coña lo hariamos...)

Ahhhh y a la guarde se viene llorado de casa :D

Te equivocas, no será "seguro que LO banean", en todo caso debe ser "seguro que LOS banean".

Eso espero.

Agradezco tu apoyo, aunque no entiendo tu frase final... lo de "a la guarde se viene llorado de casa" pues no es muy coherente, sobre todo teniendo en cuenta la encendida defensa que hiciste del baneo de San Marco.

Yo estoy siendo acosado, yo soy la víctima... Si me pinchas, acaso no sangro???? Si me haces cosquillas, acaso no me río??? Y si me ofendes, acaso no me voy a vengar????

Volver