Halluda: Comparativa precios alimentos Carrefour - Alcampo - Mercadona

Mercadona: Carne picada a 5.20 el kilo.
Salmorejo marca hacendado, está bueno muy bueno.
Las parrilladas de verduras congeladas, no las he encontrado en ninguna otra parte.
En pan.

Las salchichas en el Ldl o el Aldi, los filetones en la carnicería que hay fuera del Lidl.
En Carrefur siempre compro las gulas congeladas, tomates, lechuga y el solomillo de lechón.

Thanks...

Sí lo de la carne picada vale la pena en Mercadona incluso para las hamburguesas (haces la pelotilla tú mismo y la chafas... así te la haces del tamaño que te guste). Probé las hamburguesas de alcampo y tiran mucha agua quedándose chiquititas chiquititas :(

Por cierto he probado los yogures Auchan de "leche fermentada al estilo griego con pasas y frutos secos" y están muuuy buenos. Estaban a 1,15 (4uds) pero con un descuento de 0,47. Los normales con bífidus estaban a 0,64.
En el mercadona compré un pack muy grande, cada dos yogures un sabor distinto... stracciatela, tarta de queso con arándanos, pastelito de limón y sabores de ese estilo por un precio no muy alto pero la mitad no me gustaron nada y la cremosidad y textura tampoco me gustaron... muy líquidos.

El pan me lo hago yo en la cheff-o-matic... aunque para la dieta de mi costillo compramos uno integral de centeno que sólo está en Alcampo y Lidl y en Lidl es muuucho más barato.

En Mercadona tienes pan de molde de avena y ahora han sacado uno centeno, que esta bastante bueno. Donde el pan normal tienes pan de centeno tambien, de avena, de soja, de nueces, de aceite de oliva...

Hay un agua de limón así tipo imitación fontbella limón en Alcampo que te vas por la pata abajo. Nos ha pasado a mi parejo y a mí :ouch:
A veces lo barato sale caro... Aunque para el estreñimiento viene bien :roto2:

Cacao Valor sin azúcar.

Alcampo, 3,06 €

Mercadona, 3,86 €

:roto2:

Para los que seáis muy mirados con el tema de olores en el w.c

Hay unas tiras que funcionan muy bien y duran unos 25 - 30 días cada una (van 3 unidades).

desinfectante_w_c__tiras_activas_lima_pack_3_unidades.jpg

La verdad es que es muy higiénico y realmente huele muy bien... se nota en todo el baño, osea que te ahorras el ambientador.
En carrefour son un poco caras, 2€ y pico. Peeero en Alcampo están a 1€.

Yo es que tengo 3 baños, pero el que tenga uno, tiene por 1€ buen olorcito en el baño y w.c unos 3 meses. Más lonchafinista que esto poco habrá eh! :rolleye:

Volver