Hacienda pega el primer sablazo a un forocochero ¿por qué creéis que le investigan?

pedazo fishhhhhhhhhh

va a ser sacrificado como un corderito
declares o no igualmente te van a querer jorobar
Quién no conoce en su entorno al típico bala que no declara nada y hace barbaridades y a los 10 años nunca le han dicho nada
Es síndrome de Estocolmo lo que pasa hoy en día

Un sencillaco manejando dinero para que se lo quiten.

Conozco a uno que entre hacienda y seguridad social debe unos 500.000 euros, era empresario, ya sabéis. Bueno, vendió un edificio y los 300.000 euros que le tenía que soltar a hacienda los quitó del medio en un pis pas con la ayuda del banco. Ahora que vayan por la sociedad sin un duro.

Se pasea por España más tranquilo que cualquiera. Lo que no le sacaron a ése se lo sacan al con poca gracia de turno.

Hacienda la mantienen los desgraciados que no saben.

Esto es la primera vez que lo cuento a alguien que no sea mi mujer. Mi padre le pegó el palo al director de un banco. Lo que sacó no lo supimos nunca porque él falleció hace 30 años, y de eso hará casi 40. Se presentó el director llamando en mi casa, y le dijo que no se lo hubiese prestado sabiendo que no se lo podía devolver. No tenía por dónde echarle mano. El director sabría a quién se lo cobraría.

Eso es verídico, lo juro por mis muertos. Cómo lo sacó, la cantidad y demás, se lo llevó a la tumba, pero para presentarse el director llamando a una puerta... Imagino que antes sería diferente, pero si no tienen dónde echarte mano, a por ellos. Anda que no hay pijos en los bancos soltando los dineros sin saber a quién.

Mi padre era analfabeto.

Pero es que es lo que está pasando hoy. El banco no cobra comisiones, vamos, no roba como están robando por hacerlo. El del AUDI, el BMW, etc, etc, etc, no lo pagan. No tienen dónde echarle mano. Anda que no conozco gente con el AUDI de 30-40.000 que no lo ha pagado... buah!

Qué quiero decir con eso? Que cualquiera con un dedo de frente se la pega al banco, a hacienda, y a su nación.

El que tenga un poquito de dinerito, que lo saque del banco. Están hasta las trancas. Ustedes no os podéis imaginar lo que hicieron los bancos, y lo que están haciendo. Fuera el dinero de sus manos, pero fuera.

Última edición:
Lo pasais a una establecoin, la poneis a rentar un 1,5 o 3% y en 4 años los sacas

Pero,porque tradear en exchanges centralizados,se llame binance o coinbase,esos sitios solo son para meter Fiat,ahí compras, seguidamente envías a una wallet que no te identifique y a partir de ahí,o cex sin kyc o directamente exchanges descentralizados para tradear desde tu Wallet(si lo que quieres es mantener tus crypto lejos de hacienda)

Según él y por lo que yo he entendido:

-Declaró lo que había sacado al banco (pero no el total de lo que había ganado, todo lo que se quedó en Binance no lo declaró como beneficio)
-Lo sacó en varias tras*ferencias de las cuales una era de más de 15.000 €
-Pagó unos 7.000 € en la declaración (o sea que se puede deducir que declaró unos 35.000 €, ya que el 20% serían 7.000)
-Ahora Hacienda le pide todas las permutas de 2018 a 2021, con lo cual le van a hacer un traje porque encima Binance ahora que está en España va a cantar fácilmente.

Hilo original: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9165738

¿Creéis que le investigan porque en la declaración ha declarado 35.000 € o por las tras*ferencias obesas obesas? ¿Creéis que si hubiese declarado los 35.000 € pero solo hubiese sacado al banco pongamos 10.000 € en tras*ferencias de 800 € cada una de manera mensual, es decir, sin dar tanto el cante le hubiesen investigado igual?

PsyOp de hacienda entre los niños-rata de forocarros para meterles el miedo en el cuerpo y que se les quiten las ganas de comprar criptos.

Declarar ganncias criptos es de oratees.

Es que su propio nombre lo indica. Si tienes criptos, es para tenerlas escondidas.
Es como el que trabaja y cobra en B , a la hora de la declaracion de renta pones en rendimientos del trabajo lo que cobras en billetes.
Y utilizar bancos y exchanges lo mismo. Al final les acaban cantando a hacienda.

curioso que muchos se quejen de que autónomos y empresarios paguen pocos impuestos pero digan que las criptos no hay que declararlas
pensando:

Volver