Hacendada me hallo, hoygan

Vale, ya sabemos que tú el cachondeito sólo de "los payasos de la tele"

Mucha suerte a partir de ahora

Así es, cachondeo menos con las personas que las tomo más en serio, pero vamos que te pido disculpas si te ofendí, no era mi intención, sinceramente.
 
Así es, cachondeo menos con las personas que las tomo más en serio, pero vamos que te pido disculpas si te ofendí, no era mi intención, sinceramente.

No, el que te ofendí fuí yo al parecer...

A mí no me ofendiste, me jodiste un hilo, que es diferente...

Y tiene gracia que ese hilo te ofendiese con lo que escriben otros de tí en otros hilos en los que sí participas de mejor talante y masivamente...

Por mi parte no vólvera a suceder el nombrarte en un hilo
 
No, el que te ofendí fuí yo al parecer...

A mí no me ofendiste, me jodiste un hilo, que es diferente...

Y tiene gracia que ese hilo te ofendiese con lo que escriben otros de tí en otros hilos en los que sí participas de mejor talante y masivamente...

Por mi parte no vólvera a suceder el nombrarte en un hilo

Creo que lo vemos de diferente forma y no nos pondremos de acuerdo, y de verdad que siento que sea así.
 
Y yo eh!!!! que no estoy enfadada ni nada que se le parezca :D
 
¿Pero como la liáis así?

A ver, visto lo visto, y aunque me divierta enormemente cuando lo hago, dejaré de trollear al tarado de visaman.

Yo puedo pasar sin trollearle pero si veo que hay peña que de alguna manera le va a afectar, pues sudo y au.

Y aunque ya es una "decisión" que opté por tomar hace tiempo, ayer no me pude resistir, es una tentación muy fuerte, será que "el malo" me está poniendo a prueba o algo :roto2:

Dicho lo cual, y que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero no sé como podéis llegar a quedar con "personajes" como el mentado y/o averaver. Con la de gente maja que hay en el foro y váis a quedar con los que están pa encerrar.
 
Volver