¿Hacéis compras masivas?

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Imaginad una persona que se bebe todos los días una botella de refresco de 2 litros. Le cuesta 1 euro.

Si hay una oferta y pasa a costar 80 céntimos, si compra mil botellas se ahorrará 200 euros (siempre que mantenga el ritmo de consumo).

Suponiendo que viva en una ciudad, no tendrá problemas, ya que hay decenas de establecimientos de mercadona, consum, etc...

Eso sí, ocuparán mucho espacio.

¿Por qué no se hace mucho esto en España?

Y más aún que se puede ahorrar.

PSOE-Despenaperros-ERO-Adjudicacions-EUA_ARAIMA20120826_0053_20.jpg

:roto2:

Desgraciadamente en todas las compras pago el IVA (salvo en las que hago por internés al extranjero de fuera)

Eso estaría bien también para que agrupaciones de usuarios, por ejemplo de un mismo barrio o ciudad , comprasen en grandes cantidades algún producto que consuman en cantidad al productor/envasador... pero si pasa por intermediarios solo compraras en ofertas puntuales!

No hay costumbre. A la gente le gusta ir al día. Igual que ir una vez a la semana al super, pudiendo ir una al mes. Se ahorraría tiempo y en ocasiones gasolina.

Yo soy partidario de comprar el máximo que podamos aprovechando ofertas, y siempre teniendo en cuenta el espacio de almacenaje que tenemos y la caducidad del producto.

Por ejemplo:

Vino que nos gusta en oferta, teniendo espacio para guardarlo, y prácticamente si fecha de caducidad. Sería una buena compra en grandes cantidades.

Conservas de larga duración, igual. Ropa o calzado, al menos 2 ó 3 pares.

A largo plazo se ahorra tiempo y dinero.

Yo compro la cerveza de carrefour sólo cuando está el 3x2. Compro entre 10 y 15 cajas un par de veces al año. No le da tiempo a que se caduque.:D

Saludos

Iceberg73

Yo compro la cerveza de carrefour sólo cuando está el 3x2. Compro entre 10 y 15 cajas un par de veces al año. No le da tiempo a que se caduque.:D

Saludos

Iceberg73

Bien que haces. 3x2 es una oferta muy buena. Si no me equivoco, es como si te descontasen el 33%.

No hay costumbre. A la gente le gusta ir al día. Igual que ir una vez a la semana al super, pudiendo ir una al mes. Se ahorraría tiempo y en ocasiones gasolina.

Yo soy partidario de comprar el máximo que podamos aprovechando ofertas, y siempre teniendo en cuenta el espacio de almacenaje que tenemos y la caducidad del producto.

Por ejemplo:

Vino que nos gusta en oferta, teniendo espacio para guardarlo, y prácticamente si fecha de caducidad. Sería una buena compra en grandes cantidades.

Conservas de larga duración, igual. Ropa o calzado, al menos 2 ó 3 pares.

A largo plazo se ahorra tiempo y dinero.

Lo de las prendas de ropa es verdad. Comprarse un pantalón suelto habiendo oferta.

Volver