Si, ya imagino que no vas a desistir en tu empeño de distraer la atención sobre la iglesia hablando de los sindicatos o del maltrato a mujeres o de Jack el destripador si hace falta.
A mi lo que me molesta es la hipocresia de los que os negais en redondo a abordar el tema de la iglesia católica y del todo el daño jovenlandesal, físico, sicológico, financiero y político que han hecho (y pretenden seguir haciendo) a nuestro país durante siglos.
Yo no pienso de dejar de denunciar ese tema. Y cuando se hable de otra cosa, como la monarquía, los sindicatos o la especulación inmobiliaria o lo que quiera el que proponga el post, no saldré por peteneras sobre la iglesia católica. No me dedico a explotar posts, a desviar la discusión para que no se hable de lo que no me gusta o se hable de lo que yo quiero. A eso se le llama trolear.
NO A LA FINANCIACION DE LA IGLESIA CATOLICA POR PARTE DEL ESTADO: ILEGALIZACION DE CUALQUIER ORGANIZACION QUE ATAQUE LA DECLARACION DE DERECHOS HUMANOS Y QUE NO RECONOZCA LA IGUALDAD DE SEXOS, DE CLASES O DE RAZAS.
lo que tú llamas distraer la atención yo lo llamo decir la verdad...
además, si saber lees y si eres capaz de entender lo que he escrito, verás que no he defendido precisamente a la iglesia. Por mi puedes criticarla todo lo que te dé la gana.
lo que he dicho es que nos perjudica mucho más y financiamos mucho más a cambio de menos a los sindicatos que a la iglesia, y ante eso no decís ni mú. Sectarismo se le llama a eso.
Finalmente... a ver si tienes bemoles de pedir la ilegalización del Islam en España... Esa religión si que es discriminatoria con respecto a la mujer, y ante eso no decís ni mú... (no vaya a ser que vayan por vosotros como fueron por Dinamarca por el tema de las viñetas... eh? )