Uritorco
The White Revolution is the only solution.
De la misma manera que continuamente mentis los masones sobre la cuestión religiosa durante el periodo nacionalsocialista.Los cristianos con demasiada frecuencia mienten que Hitler era un 'ateo', una afirmación a la que llegó la lógica cristiana: “los nazis eran desagradables; los ateos son desagradables; por tanto los nazis eran ateos”. A pesar de esta afirmación, repetida con tanta frecuencia que incluso algunos ateos piensan que debe ser cierta, Hitler despreciaba el ateísmo casi tanto como el Papa Ratzinger.
El cristianismo no puede ser antisemita dado sus raíces netamente judías. De hecho, el cristianismo, motivado por su caracter proselitista, no ha hecho otra cosa históricamente que intentar convertir e integrar en el seno de la Iglesia al pueblo judío. En eso ha consistido su "disputa". Una postura radicalmente en contra de como planteó el llamado "problema judío" el nacionalsocialismo. Pero eso no lo convierte en anticristiano "per se", y mucho menos en ateo.
En cuanto a las citas de Hitler invocando a un "creador" eso no lo convierte en cristiano. Ya se lo he dicho. No saque las cosas de contexto. Simplemente era una persona de una acrecentada sensibilidad espiritual. ¿Acaso el paganismo, por ejemplo, no tuvo su propio "ethos" místico y espiritual, así como su propio sistema de creencias sobrenaturales? Coja usted todos los discursos públicos de Hitler y no encontrará uno solo donde invoque a nuestro señor Jesuscristo. Y toda la propaganda nancy estuvo desprovista por completo de referencias bíblicas y cristianas. De hecho, el renacimiento espiritual que se produjo en la nueva Alemania vino más condicionado con el paso del tiempo por el restablecimiento de las antiguas tradiciones y creencias precristianas, que por el propio cristianismo. La Iglesia, naturalmente, frente a esta pérdida de clientela, se puso en guardia.
Puede apreciarlo en el altar pagano "neolítico" ubicado en la plaza del parlamento estatal en Hösseringen. En la base del altar se encuentran dos runas germánicas Odal. Las dos fotografías iniciales fueron tomadas con motivo de la inauguración de la plaza del Landtag el 28 de junio de 1936 por los nacionalsocialistas. Así como también en el cementerio nacionalsocialista alemán olvidado en los bosques de las antiguas provincias del este de Alemania, ahora Polonia. Observe el círculo de piedras y el megalito, colocados exactamente como las tumbas europeas prehistóricas encontradas en Alemania.
Última edición: