Hablemos un poco sobre las AGENCIAS MATRIMONIALES

El negocio de la agencia se acaba si encuentras tu media naranja, viéndolo así parece que te tienen que mandar posibles parejas con las que no haya compatibilidad para que sigas ahí ingresando cuota...

El negocio de la agencia se acaba si encuentras tu media naranja, viéndolo así parece que te tienen que mandar posibles parejas con las que no haya compatibilidad para que sigas ahí ingresando cuota...
Parece que no porque es un único pago. Si ligas a la primera les sale más barato, pagarás igual vayas a una o 15 citas.

Eso tienes que pedir información y leer las condiciones. Hay muchas variables. Esta dice que el 92% de sus clientes encuentran pareja en los primeros seis meses.

En Pareja Agencia Matrimonial (en-pareja.com)

Esta otra afirma que cuando los criterios de búsqueda son razonables el porcentaje de personas que se enamoran en AMISTAD Y PAREJA ronda un 70%.

Lo interesante es esto:

• Contrato indefinido: no hay límite de tiempo ni de presentaciones para encontrar pareja.
Servicio | Amistad y Pareja

Claro que van a decir
Que la inmensa mayoría encuentra aunque sea mentira

De agencias matrimoniales no puedo hablar. Pero de agencias que organizan rutas senderistas, cenas, etc para solteros´divorciados, sí. Tengo un par de amigos que las han usado y se han emparejado.

Me olvidaba...estos dos amigos juguetonantes hace años me llevaron a restaurante y a baile con teléfono en cada mesa. Te reias un rato pero de ligar nada de nada...por lo menos la noche en la que les acompañe.

Yo en Madrid vi cenas organizadas para intentar emparejar maduritos incels con mujeres del Este, concretamente por la zona de 4 Caminos había un restaurante PACO que las hacia periódicamente

Y sino hay ninguna interesada en conocerte? Pierdes los 300 euros?
Lo tuyo sería tirar el dinero.

Tú lo que buscas es una progenitora consentidora y además zumbártela. No hay agencias para eso por qué no hay ninguna que quiera mantenerte y limpiarte el ojo ciego por estar en el sofá jugando a la Play y foreando.

Por si alguien más quisiese saber (lo mencioné en otro hilo), comento aquí mi experiencia en Lazos:

El matrimonio no es literalmente su objetivo, sino que aceptan ese nombre para diferenciarse de los portales de ligoteo.

1000 € si pagas todo de golpe. Es un servicio vitalicio. Te entrevistan durante media hora, pero será a partir de la retroalimentación que les proporciones de tus citas lo que les servirá para ir calibrando quién encajaría mejor contigo. Te asignan una asesora. Me la cambiaron 4 veces en todo este tiempo (2 años). Otras agencias son sólo 1 ó 2 trabajadores. Aquí tienen bastante gente. También me gustó los comentarios en google: en cuanto alguien les ataca, la agencia responde atacando: no tenemos en nuestra base de datos su nombre ... sabemos que son otra agencia que quiere difamarnos... Son deplorables las empresas parguelas que responden con palabras cuquis y educadas a los insultos.

En 2 años me presentaron 18 mujeres aprox. Me decepcionaron por 2 motivos. Uno es que antes de contratar les pregunté 3 veces "pero ¿en mi Comunidad autónoma tenéis suficientes clientes? ¿seguro?". Respondió que no solo en la Comunidad, sino que podría buscar por ciudad. Vivo en ciudad de 300.000 hab, y dejé claro desde el principio que me restringía a mi Comunidad. No hicieron caso. Excepto 2 de las últimas, la mayoría fueron de Madrid y de otras ciudades más lejanas. Me abrí todo el país, pero no creo que acabe cuajando nada lejano.

La segunda razón es que me presentaban mujeres que incumplía cosas que les dije que no quería, como mujeres 4 años mayores que yo. Lo correcto hubiese sido que me dijesen "mira, esta persona no cumple con X, pero pensamos que podéis encajar por Y".

También me gustó que la propia CEO dice en sus entrevistas que hay que ser realista. Que "mucha gente no acepta su realidad". En cuanto a que piden más de lo que aportan. "Nos tira el instinto... solemos emparejarnos con alguien de belleza similar". Mensaje muy de derechas, jaja. 1/3 de las que me presentaron eran pibones, y sólo 1 ó 2 estaban lejísimos de serlo.

Probablemente están tan limitados por el número de clientes, que de cara al éxito pesa más estar cerca geográficamente que mentalmente. Por eso valdrá la pena para quien no le suponga gran gasto y, sobre todo, quien viva cerca de Madrid. Ninguna fue de Cataluña. La mayoría de los perfiles, no estaba mal. Trabajadoras en el privado, también funcis, una mujer de mucho éxito...

Como creo que las mujeres pagan lo mismo, me extrañó la falta de educación de las mujeres. Ni mejor ni peor que en las apps. 4 no llegaron a escribir. Si la agencia les daba un toque, respondían como mucho con un "hola", y silencio de nuevo. Una asesora me dijo que "las mujeres que quieren tener hijos son las más caprichosas... descartan por cualquier detalle". Para que ellos mismos lo reconozcan... Y rechazaban sin llegar a ver mi foto (la agencia pidió que la subiésemos más tarde).

Última edición:
Bueno , lo primero , no todas las agencias trabajan igual ni ofrecen los mismos servicios.

Una que conocía , hablo de memoria , costaba 300€ apuntarse.

- 6 meses , con mínimo dos citas garantizadas al mes.
... te pasan su número de tlf para que la llames...

...si no te gustan chicas extranjeras (negras , sudamericanas) no te van hacer perder el tiempo a tí y a otras personas...

Aquí una agencia de las buenas:
Además del precio, parece que cambiaron la intermediación: ni siquiera hace falta que den el tlf. Usamos una app de la agencia. Es ahí donde si queremos nos pasamos el tlf.
Yo les dije que aceptaba europeas no fiel a la religión del amoras, pero nada, solo me presentaron españolas.
Sí, es la mejor, sin duda. El resto son una pareja o una sola mujer, que pretenden dar servicio a todo el país. Imposible.

Actualizo: me contó una mujer que contrató la agencia Lazos que pagó 1500 €. Si ese fuese ahora el precio más barato, en modalidad pago único, se acabó: Cuanto más se pague, más probable será que la mujer esté masculinizada, enfocada en la carrera profesional.
Srta. López, por favor, bájenles el precio a ellas.

Volver