Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Yo he bebido y no me he pasado por la piedra a nadie.Cosas del bebercio, ya tú sabes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he bebido y no me he pasado por la piedra a nadie.Cosas del bebercio, ya tú sabes.
Me acuerdo bastante bien de todo lo que hago.Lo que pasa es que no te acuerdas.
Y sino hay ninguna interesada en conocerte? Pierdes los 300 euros?
No es lo común en los tiempos que correnjorobar pues si no quiero darte los buenos días, mucho menos quiero chingar contigo, llámame loko.
Si eres un tío y vas ciego como un piojo y haces una burrada , la máximo que te puede pasar es pillar una ETS. Para una tía tiene que ser un pardoazo quedar preñada , pero bueno , me imagino que las que van amando en baños de discotecas y similar , se atiborrarán de anticonceptivos. Yo he visto una que llevaba preservativos en el bolso.
Yo he bebido y no me he pasado por la piedra a nadie.
Renuevas, esto es como una autoescuela , si no apruebas , renuevas matrícula y con el tiempo acabarás encontrando a alguien. De todos modos, no sé si te presionan. Yo en su momento me informé, pero no llegué a apuntarme.
Me he pillado buenas, pero no hasta el punto de no acordarme de nada o del coma etílico.Tú también has pillado algunas buenas , lo que has hecho o no eso solo lo sabes tú , lo has dicho alguna vez. Yo lo admite sin problemas , allá por los 2010 las pillaba obesas en botellones y similares.
Vamos que sino gustas a ninguna te puedes tirar ahí años pagando 600 euros anuales para nada
No se lo veo caro para algo que no hay garantías
En badoo y redes tampoco hay nada claro pero al menos es gratis