Hablemos de la carne roja

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Llevan años bombardeándonos en la fruta tele y demás mass cosa con que comer mucha carne roja es malo para la salud, incluso cancerígeno. A mí me encanta, carne de ternera (de calidad, ya me he vuelto muy sibarita), muy poco hecha (prácticamente cruda o incluso cruda), especialmente los siguientes cortes: entrecot y chuletón, que básicamente es lo mismo, y solomillo. Hay otros cortes que me gustan como el vacío o la entraña, pero no es lo mismo.

Acompaño con verduras (lechuga, cebolla, tomate, espárragos), pescado (merluza, rodaballo, moluscos tipo ostras o zamburiñas, etc.), bemoles en abundancia y legumbres (lentejas, garbanzos, berza, etc., con sus respectivos "sacramentos"). También suelo comer pollo y lechón (aunque lechón como muy poco). Cordero muy de vez en cuando, me gusta mucho menos que la ternera.

Arroz como alguna vez. No como ningún otro tipò de hidrato. Patatas y pan los evito a fin, no porque no me gusten, sino porque hablando con varios médicos de los de verdad, de los que entienden, te dicen que el hidrato es veneno, al igual que el azúcar, siendo que tampoco como ningún tipo de alimento dulce. Lácteos tampoco tomo, salvo queso.

No sé si esto es dieta paleo o se le asemeja en algo, lo que sí sé es que comer así es caro de huevones, pero es lo que me gusta y lo que mi cuerpo asimila. ¿Creéis que verdaderamente comer mucha carne roja (no procesada), es cacerígeno?

Muy buena dieta, conforero. La carne roja es un must y España es un pais donde se pueden conseguir carnes de mucha calidad a precios mas que razonables.

30F.jpg

Dices que estas en contra de los hidratos y comes verduras. Creo que no tienes ni fruta idea de lo que comes. Las frutas , las verduras, los frutos secos, tienen hidratos, lo que pasa es que son mejores que los hidratos del pan blanco por ejemplo.

Lo único que debería comerse.

Si en vez de dedicar terreno a vegetales y plantas inútiles y VENENOSAS se lo dedicasemos a vacas para cada persona (cada vaca puede dar 1 kilo diario de carne durante un año para una persona) sería mucho más barata y comeríamos infinitamente mejor.

Pero como las elites quieren que te mueras y te pudras pues nunca pasará. Ale a comer bichos y matojos como LAS PRESAS y no LOS DEPREDADORES.

La buena vida es cara , hay otras más baratas, pero no son vida
cd92bac4aa7a02f44c918009545ce197.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ësos son de los míos. Nada mejor que apretarse un chuletón de ese tamaño y una botella de vino.

Se me olvidó decir que también le doy al lomo y al jamón ibéricos. Y en menos meidda al chorizo ibérico.

Muy buena dieta, conforero. La carne roja es un must y España es un pais donde se pueden conseguir carnes de mucha calidad a precios mas que razonables.
Hablando de carne roja, ¿conocéis alguna web de confianza con buen precio y que sirvan a casa? Yo he probado en Discarlux y está bien pero es cara. En Madrid y, no lo digo de coña, es jodidísimo encontrar carne de ternera de calidad en las carnicerías. En Extremadura, Galicia y Asturias es otra cosa, vas a un Carrefour y encuentras ternera buenísima a precios inmejorables. En Madrid vas a un puñetero Carrefour y sólo hay cosa. Salvo en El Corte Inglés, que a mí me queda lejos.

Lo sicho, ¿alguna web buena?

Hablando de carne roja, ¿conocéis alguna web de confianza con buen precio y que sirvan a casa? Yo he probado en Discarlux y está bien pero es cara. En Madrid y, no lo digo de coña, es jodidísimo encontrar carne de ternera de calidad en las carnicerías. En Extremadura, Galicia y Asturias es otra cosa, vas a un Carrefour y encuentras ternera buenísima a precios inmejorables. En Madrid vas a un puñetero Carrefour y sólo hay cosa. Salvo en El Corte Inglés, que a mí me queda lejos.

Volvemos a lo de siempre, quieres calidad o sabor?
Calidad: Inicio - lacarnedepasto.com
Sabor: Carniceria online. Comprar chuletones de Buey y Vaca - Pepe Chuletón

Carnes Braman, de la sierra de Guadarrama.

Volver