José Sirgado
Madmaxista
- Desde
- 15 Jul 2007
Me han gustado los link, esta es la razón por la que no creo en este tipo de fenómenos, ya que siempre los formulan los mismos, charlatanes y rollistas de diferente pelaje, con el más puro interes de vender sus libros, revistas ó sus programas.
Una vez estuve viendo los programas de J.J.Benitez en TVE1, la cuestión era que el tio se lo montaba bién como siempre a la hora de presentar dudas a las versiones oficiales, ya que estas tenian bastantes lagunas, eso me gustaba, pero...............al presentar el sus explicaciones a los fenómenos, acudia a teoria surrealistas, basadas en folklores populares entre otros, lo cual me hizo tener una visión de charlatan puro de el.
Muchas gracias. El problema de base es la falta de espíritu crítico. Sin él, es fácil que proliferen este tipo de personajillos, tanto en las psudociencias como en ámbitos más trascendentes. El caso de Benítez es especialmente sangrante, ya que su última serie se pagó con dinero público y al ser emitida en TVE la cadena apoya tácitamente sus tonterías. Además, se ha llevado un tanto por su victoria en el juicio con Luis Alfonso Gámez, tema este bastante lamentable.