Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Últimamente?... Conga de ignores!! :roto2: :roto2:

Ay,,,tanta testosterona junta y tantos machos alfa...

Entre un día y vi que tenían una bronca montada de mucho cuidado.. no entendí ni porqué ni entre quien pero parecía un calentón de verbena veraniega con mucha sangría de mala calidad. Asi que mutis por el foro.

saludable.jpg

---------- Post added 29-jul-2014 at 19:24 ----------

Cuanto tiempo!!! Que tal ese zulito?? Y los visillos??
Mañana voy yo a firmar mi adobado después de un buen culebrón :)

---------- Post added 29-jul-2014 at 19:11 ----------

Sagerao... Sólo un par de discrepancias dialécticas :roto2:

El zulito dando faena. Los anteriores habitantes eran unos frescos remataos.
Entre limpieza y arreglos varios...no voy a cansarles, pues he pasado poco por el gforo.

Ahora no me llega el wiffi a mi habitación :(:( Se aceptan recomendaciones para solucionarlo. Me han dicho que existe algo así como repetidores de wifi.

Más que tetosterona, y por decirlo suavemente, poca clase sra. Ajetreo. Y eso aquí no se tolera. :no:

Al ignore sin aprecio :)

Ay,,,tanta testosterona junta y tantos machos alfa...

Entre un día y vi que tenían una bronca montada de mucho cuidado.. no entendí ni porqué ni entre quien pero parecía un calentón de verbena veraniega con mucha sangría de mala calidad. Asi que mutis por el foro.

saludable.jpg

---------- Post added 29-jul-2014 at 19:24 ----------

El zulito dando faena. Los anteriores habitantes eran unos frescos remataos.
Entre limpieza y arreglos varios...no voy a cansarles, pues he pasado poco por el gforo.

Ahora no me llega el wiffi a mi habitación :(:( Se aceptan recomendaciones para solucionarlo. Me han dicho que existe algo así como repetidores de wifi.
Google + enchufe repetidor wifi

Si tu router tiene antenas desmontables, puedes comprar una más grande que tenga más alcance, cuestan unos 9€... Y habilita en la configuración del router que emita a máxima potencia.

y de paso te pones unas bomilas led con wifi, para despistar a los chorizos

Google + enchufe repetidor wifi

Ombre!!! no soy nativa digital pero hasta ahí llego :rollete:

Pregunto que cosas hay que mirar de verdad, porque me salen cosas de húngaros:
- "tecnología N"
-"doble banda"
- "7 modos"
-"·300 Mbps" ...
blabla y de esos idiomas no entiendo ni papa.

---------- Post added 29-jul-2014 at 19:49 ----------

y de paso te pones unas bomilas led con wifi, para despistar a los chorizos

¿Ha hablado Ane o Agur Ain? :roto2:

Ombre!!! no soy nativa digital pero hasta ahí llego :rollete:

Pregunto que cosas hay que mirar de verdad, porque me salen cosas de húngaros:
- "tecnología N"
-"doble banda"
- "7 modos"
-"·300 Mbps" ...
blabla y de esos idiomas no entiendo ni papa.

No se complique. Lo de la antena o enchufe que transmite por la red eléctrica (plc) . U otro que repite la señal y hay que ponerlo al alcance de la señal de router y que llegue a la habitación, más baratos y los tiene en amazon <20 leuros

---------- Po:roto2:st added 29-jul-2014 at 19:51 ----------

pirata ayude a la visillera, que yo soy de letras :roto2:

---------- Post added 29-jul-2014 at 19:59 ----------

Hoygan tenemos guerra? Es para alejarme de los objetivos estratégicos hispanistanis. Por ahí había una app para google earth simulando distintos impactos de misiles, eligiendo donde lo ponemos. Por Andasulia hay al menos dos objetivos. Adiós espetos

No se complique. Lo de la antena o enchufe que transmite por la red eléctrica (plc) . U otro que repite la señal y hay que ponerlo al alcance de la señal de router y que llegue a la habitación, más baratos y los tiene en amazon <20 leuros

Hoygan tenemos guerra? Es para alejarme de los objetivos estratégicos hispanistanis. Por ahí había una app para google earth simulando distintos impactos de misiles, eligiendo donde lo ponemos. Por Andasulia hay al menos dos objetivos. Adiós espetos

A) Apruebo su solucion para el wifi.

B) NUKEMAP by Alex Wellerstein

Espetos survive but white gambita of SaintLucar

Última edición:

En caso de guerra nuclear total...

espana-risop-mao4.jpg

En caso de guerra nuclear total...agarrate los machos,miércoles para todos en cantidades industriales.Casi una suerte que te caiga el primer misil en la azotea de tu piso :roto2:

Yo si, pero sabeis como se puede saturar el organismo de yodo en pocas horas? Sin envenenarte, obviamente.

Volver