Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Como los rusos se vean más acorralados, los visillos mejor de plomo y latunes en la despensa. Yo tengo mi equipo NBQ ready.

Tienen pendiente organizar el mundial de 2018,y eso ya son palabras mayores.Hemos contado con esto? :no:

Supongo que a estas alturas de la peli todos tienen sal yodada ¿no?

disuelta en agua para bañarme en ella

296-wetfoto-wetlook-hot-blonde-swims-in-her-skinny-jeans-087.jpg

por si alguno va a volar a los USA, y va con el "celular" a medio cargar y se queda sin bateria:

Entra en vigor la prohibicin de volar a Estados Unidos sin batera en el mvil . El Correo

Lo entiendo perfectamente. Irte de viaje sin la parienta y contarle que no la llamaste porque te quedaste sin batería, suele terminar en conflicto global. Termocollejas sin collarín que te caen

---------- Post added 29-jul-2014 at 21:26 ----------

Ajetreo los frikis informáticos ya han empezado a hablar en klingon:roto2:

La del vecino no llega a la habitación?, igual es mas fácil pirateársela.

O bien su casa es muy grande. O bien sus paredes están a prueba de la próxima guerra nucelar 3000 puntos sp500.

Que raro que nadie le haya dicho a la Sra Ajetreo que la solución a sus males es cambiar la cama de habitación :roto2::roto2::roto2:

No reucerdo ahora si eran 300 o 3000, lo mismo da que me da lo mismo. La cuestión era que exagerar sigue vendiendo bien.:D

Ya sabia yo que lo de los 30 cm como requisito de admision en el foro tenia jato encerrado...:pienso:

Que barbaro lo de anarrosa,la subida mas bestia que ha tenido durante mi tiempo de accionista...y justo en visperas de un ataque nuclear.Me puedo ir tranquilo al otro barrio ya :roto2:

Partido del mundial en bilbao

5 de Septiembre
Ucrania-EEUU

como vengan ese día "autoridades a ver el espectaculo", creo que me voy de la ciudad unos días, con mi "termo" marca nucelar, por si alguien intenta un Litvinenko masivo :D

supongo que ahora este mensaje que tiene EEUU-Bilbao-Ucrania-Litvinenko será rastreado :D

bueno, tenemos misilazos en ucrania, guerra termonuclear, el amado lidl amenaza la casa blanca, vuelven obregon y moreno, el pujol trincando todo y al otro pujol haciendo "yoga en pareja"
El relax de Puyol y otros... - Carles Puyol y su pareja, Vane... | Deportes | EL MUNDO

olvidaba que argentina dice que cae por defecto

y el ibex sube

he vendido mis derechos del San para ver si mañana lo de Argentina tiene alguna repercusión y pega el bajón. Ya ves, vivo al limite.:rolleye:

Volver