Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

O en villaverde (de trucios).

He dicho empadronar, no que vayan a vivir... :roto2: si lo hacen miles de personas que nos piden la ayuda, por qué nosotros no?

Ahora hablando de Bolsa. Cómo veís Azk para unos días?

¿Alguien me puede hacer un breve resumen inteligible de lo que ha pasado con el avión?

Llevo un par de días leyendo a ratos el hilo correspondiente, y es como los posts que publicaba borne de batería.

Muy agradecido

ha sido salir lo del ataque de misiles a donetsk y lugansk, y derrumbarse el SP500 un 5% de golpe

....

..

.

---------- Post added 29-jul-2014 at 10:49 ----------

¿Alguien me puede hacer un breve resumen inteligible de lo que ha pasado con el avión?

Llevo un par de días leyendo a ratos el hilo correspondiente, y es como los posts que publicaba borne de batería.

Muy agradecido

un avión desviado de su ruta, cae en territirio rebelde abatido por un misil.
la propaganda y contrapropaganda de las partes hace que no sepamos nada.
mientras, Israel sacude, y USA aprovecha para tensar más el verano, y el jato sigue en racha.
Creo que he sido objetivo

ah bueno, y que el barsa cambia de escudo

ba8856a44214f807e78a9c8e9288ae4ao.jpg

Última edición:
Se hace saber que la tercera guerra mundial comienza ya. El infante MV nos guiara con su conocimiento de geopolítica.

Se hace saber también que si quieren vender sus carteras, yo se las compro todas a 20 centimos el dólar.

Si a eso estoy esperando yo... a que quieran vender a 20 centavos/dólar

Pero nada, oija... 101, 102, 110, 123... que falta de humildad, shishi... :(

:D

Buenassssssss :p

Como va el mundo???'

Hay alguna conga???

Ane, por que tendria que bajar el SP ante el riesgo de una guerra termonuclear?

Si no sucede no le afecta al SP, y si sucede daria igual.

Volver