Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Ponzi, has tenido un lapsus. Querrás decir que Mr. Dragui lo ha hecho mejor :p

2530.png

Viene del siguiente artículo. Tocho interesante.

Anne Elk’s Theory On Brontosauruses | Things That Make You Go Hmmm... Investment Newsletter | Mauldin Economics

Aperitivo:

2454.png

2467.png

esperáis 'algo' relevante con el posible default de Argentina mañana? o ya se descuenta que no va a pasar nada?

Parece que hoy esta rubia alemana ha roto:
INH Indus Holding AG XETR:INH Stock Quote Price News
¿Cómo la véis desde vuestros nichos de conocimiento y poder?
A mí no me parece cara y el perfil de la empresa parece interesante y que va más allá de meter cuartos en chicharros sino que realmente son business angels que empujan los negocios.

Se hace saber que la tercera guerra mundial comienza ya. El infante MV nos guiara con su conocimiento de geopolítica.

Se hace saber también que si quieren vender sus carteras, yo se las compro todas a 20 centimos el dólar.

Se hace saber que la tercera guerra mundial comienza ya. El infante MV nos guiara con su conocimiento de geopolítica.

Se hace saber también que si quieren vender sus carteras, yo se las compro todas a 20 centimos el dólar.

Corea del Norte amenaza con lanzar un ataque nuclear a la Casa Blanca

---------- Post added 29-jul-2014 at 10:15 ----------

no sé macho, vais tanto a vuestra bola...

cosas veredes amigo Sancho, cosas veredes:

Garitano asiste a un homenaje al exgobernador civil de Gipuzkoa Juan Mari Juregui, asesinado por ETA . El Correo

Y también amenazan que su líder perderá unos kilos, pero tampoco lo consiguen. Según los cables del portátil del infante MV la guerra nucelar 3 mundial tendrá a las superpotencias progenitora Rusia y sueño americano enfrentadas.

Colonial: resultado neto primer semestre 2014 de 559 millones vs. -308 millones 2013

Estoy flipando.

Misiles balisticos sobrevolando ucrania, lo ha confirmado la CNN (no es RT).

Algun dia se va a liar, y las plusvas van a importar una miércoles.

Volver