Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

venga ese colapsamiento :rolleye:

Játrapa, aquí vienen sus colegas del pinta y colorea... rebote de la directriz alcista, coja sus plastidecor y una el 15/04 con el 14/03 (DAX).

Son maravillosamente predecibles, no cree.

Edit: intente no unirse al rebote del gato perecido, por su seguridad y la de su equity. Aunque Ud. mismo sea el gato perecido, ahora que lo pienso... oh wait.

ibex rojo +10 caracteres

---------- Post added 28-jul-2014 at 09:44 ----------

bueno, ya esta verde de nuevo

Me salía nivel en 9613f y 9680f en dax.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Entiendo que con un 613 se va a quedar Ud. "pelín" corto hoy, a menos que venga la "Janet Joplin" a anunciar, qué se yo, un Q4 o algo así :roto2:

edit: traducción => necesitaríamos apoyo artillero ( = WS ) para no romper abruptamente el 9K6 hoy. Si WS no apoya... adiê, me temo.

Esto es arcistah a mas no poder, lo se porque el gato ha dicho que nos vamos a los 9450, es decir 11450 jajajja

bananastre, franr..... mv. Es un lujo tenerlos aqui, en un jran resumen y en un plazo de meses... largo, cortos o cortilargos?

Entiendo que con un 613 se va a quedar Ud. "pelín" corto hoy, a menos que venga la "Janet Joplin" a anunciar, qué se yo, un Q4 o algo así :roto2:

edit: traducción => necesitaríamos apoyo artillero ( = WS ) para no romper abruptamente el 9K6 hoy. Si WS no apoya... adiê, me temo.

Pues el viernes nos pintaba que el "apoyo artillero" no parecía pensado para mantener suelos precisamente....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bananastre , franr ? yo no conozco ese animales :confused:

corto con stop en al cierre por encima de 11k clavados , objetivo 9300 ;)

Buenos dias en lunes.
Nublado en bcn.
Subanme esas fer e iber!!

bananastre, franr..... mv. Es un lujo tenerlos aqui, en un jran resumen y en un plazo de meses... largo, cortos o cortilargos?
Mr CHICKen no puede decírselo, tendría que matarlo y su jardín está ya a full.

Fran ya lo puso en su blog.

El jato....er..... el jato.... MIAU!!!!

Volver