Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Los niveles a los s que me refiero están mas cercanos, next one 10.842

Si ya se que usted es una maquina a corto plazo de eso no hay duda ( a tan corto plazo soy incapaz de hacer ninguna previsión), pero no me negara que de aquí a finales de año mis cálculos no deben distar mucho de los suyos, creo.

Si ya se que usted es una maquina a corto plazo de eso no hay duda ( a tan corto plazo soy incapaz de hacer ninguna previsión), pero no me negara que de aquí a finales de año mis cálculos no deben distar mucho de los suyos, creo.

Creo que vamos cada uno por un lado. En enero mi planteamiento fue :
Primer semestre alcista objetivo 10.960
Segundo bajista: 7.960

Pero vamos la única utilidad que tiene para mi es apoyo a operaciones intradia, en el primero preferibles largos ahora cortos.

Por técnico es verdad que esto es Pepón.

Desde luego ahora mismo no se vislumbra catástrofe, incluso si en sept-oct aplicamos medidas, sería noticia pepona, pero tengo que hacer caso a mis números, si no para que los hago ;)

A cierre de mercado anuncia Ferrovial resultados del primer semestre, veremos si son tan buenos como cierto forero decía y nos vamos a los 17€.

Gracias bananastre y Fran. Hoy el nivel del hilo ...
tumblr_lwhv2roIab1qd47jqo1_500.gif

bankia:

Los ingresos totales, recogidos en el margen
bruto, suben algo menos del 1%, hasta los
1.932 millones, mientras que los gastos se
reducen el 10,5%, lo que repercute en una
nueva mejora de la eficiencia recurrente (que
excluye los ROF), que se sitúa en el 46,1%,
con un descenso de 14 puntos porcentuales
en un año. Las provisiones por riesgo de
crédito se reducen el 30%

no tengo más palabras

macumba no es 9600 en dax?

bme -1.5%

Como dije ayer con BME tengo la mosca detrás de la oreja, o barrida pre-resultados o lo del MAB va a ser de traca,los euronos 7% abajo, carbures a ver como acaba y bme por medio.

Lo de Facephi ya es la ostra un tio con una tienda de ordenadores (con todos mi respetos) monta una empresa y la saca al mab.
Por lo que leo
El jefe de I+D era vendedor de electrodomensticos en carrefour por lo que parece :tragatochos:
El responsable licenciado en informatica pero asesor de operaciones bancarias...
Esto va a ser un pufo fijo
Corren malos tiempos para el MAB: Facephi, ¿el nuevo Gowex? - Bolsamania.com

Este enlace para llorar

Sombras en el milagro de Salvador | Economía | EL PAÍS

Que ha perdido los correos donde decían que dejaban el piloto en el Empire State...

Blanco y en botella....:roto2:

Ouh yeah maddafackah!!! Level or die bitchezzzz!! Arriba bonito, arriba..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ouh yeah maddafackah!!! Level or die bitchezzzz!! Arriba bonito, arriba..

Se le echaba de menos su búsqueda de puntos G es comparable a la de Rocko Sigfredy. Buenos los niveles!

Cuidado ahí fuera, el Sargento no aparece y es porque está poniendo visillos al búnker para que estemos como en casa. Luego seguimos

Arrrgh, lactantes.

Como dije ayer con BME tengo la mosca detrás de la oreja, o barrida pre-resultados o lo del MAB va a ser de traca,los euronos 7% abajo, carbures a ver como acaba y bme por medio.

Blanco y en botella....:roto2:

Topongo, espero a BME por debajo de 30, si llega entraremos.

Volver