Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Alias "El Durmiente Impertérrito". Miedo me da si le despiertan.

Y estamos tan cerca de su "backyard"....

Me da que se vuelve a rebotar y parriba.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

bananastre, franr..... mv. Es un lujo tenerlos aqui, en un jran resumen y en un plazo de meses... largo, cortos o cortilargos?

Como bien dice FranR, a medio es complicado hacer de Profeta Felino, pero mi posición es la que comenté el otro día: yo ando buscando un recorte medianamente simpático (ES 1934 - 1948 ) antes de estudiar un posible asalto a la zona ES 2022 - 2025.

Pero ya le digo, hacer de Gatencio a m/p es un deporte de riesgo, porque estás trabajando por inducción ( = operador quebrado / burnt-out ) , en vez de por deducción ( = operador con platita ).

Coja esto que le he dicho, pues, con un grano de sal, y no fíe su vida ni su fortuna a ese swing.

cuidado señor bananastre , que le mando a mis sicarios y le van a inducir el rigor mortis :no:

Momento clave en dax

Me da que se vuelve a rebotar y parriba.

Pues yo le diría que, o esto cambia mucho, o ....

hB57289AC

Los niveles son para intradia. Mas allá complicado. Para mi a medio muy bajista, ya lo he dicho varias veces:o

Es muy probable que usted tenga razón y en las próximas semanas nos vayamos a los 10.200-10.400, pero lo que si tengo claro es que para finales de año el Ibex estará por los 11.400-11.500 y para principios de 2015 los 12.000 no serian descabellados.

La tendencia de fondo sigue alcista y parece que por ahora nada va a cambiar, pero bueno nunca se sabe, cualquier noticia un poco contundente nos puede llevar por debajo de los 10.000 fácilmente si entra el pánico en las bolsas.

Un saludo.

P.D: opinión de gacela.

Es muy probable que usted tenga razón y en las próximas semanas nos vayamos a los 10.200-10.400, pero lo que si tengo claro es que para finales de año el Ibex estará por los 11.400-11.500 y para principios de 2015 los 12.000 no serian descabellados.

La tendencia de fondo sigue alcista y parece que por ahora nada va a cambiar, pero bueno nunca se sabe, cualquier noticia un poco contundente nos puede llevar por debajo de los 10.000 fácilmente si entra el pánico en las bolsas.

Un saludo.

P.D: opinión de gacela.

Los niveles a los s que me refiero están mas cercanos, next one 10.842

cerramos cortos 10940 en 10880 y abrimos largos , mañana gap al alza o de lo contrario el truco se inicia ;)

Yo voto por rebote y hasta el nivel de arriba o incluso el 9724f. Un nivel raruno

hoy no debe cerrar por encima de los 10960 aprox y mañana abrir por ahi , entonces comenzara un guano que no tendra fin :pienso:

pero tiene hoy para superar con fuelza ese nivel o mañana hacerlo con gap de 100 pipos por lo menos ;)

---------- Post added 28-jul-2014 at 10:09 ----------

Al dax lo tiene de muevo en pompa. Level traseril

moderese pezkeñin , no me obligue a ser malo :no:

Volver