Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

jorobar, en el foro de rankia sobre facephi
"Yo las tengo, esas van a tener buenos resultados y el tiempo hará que la acciones suban, junto con Bionaturis y Altia son las que mejores veo en el mab a precios actuales. AB Biotics está superbarata, a largo plazo puede ser buena."

Empiezo a pensar que a algunos les gusta ser engañados

c7f2af62f1f7e82939898f995a2b2eb3.jpg

Facephi admite que la tecnología no es nueva y que la suya no destaca sobre las demás. “Nuestra tecnología, siendo sinceros, es prácticamente igual que las que hay en el mercado y nuestro hecho diferencial es el coste”

Última edición:
c7f2af62f1f7e82939898f995a2b2eb3.jpg

Facephi admite que la tecnología no es nueva y que la suya no destaca sobre las demás. “Nuestra tecnología, siendo sinceros, es prácticamente igual que las que hay en el mercado y nuestro hecho diferencial es el coste”

Salvador Martí, F7 decía haber colocado su sistema de reconocimiento facial en el Empire State Building de Nueva York. Ese año, la entonces ministra de Ciencia, Cristina Garmendia, le entregaba el premio a la mejor start-up innovadora de España, en unos premios organizados por El Mundo en Valencia. Sin embargo, en el Empire State no conocen a F7, ni a la firma que le sucedió, Facephi. Chris Blackman, responsable de tecnología de Empire State Realty Trust es reacio a hablar de la seguridad del edificio, pero concede por teléfono. “No tenemos ese sistema”.

Después de ese zas en toda la boca, el próximo hecho relevante debería ser que cambian la razón social de FacePhi a FacePalm...

Después de ese zas en toda la boca, el próximo hecho relevante debería ser que cambian la razón social de FacePhi a FacePalm...

Jenarin 2

El Presidente / CEO

Salvador Martí es un empresario joven (empezó en una tienda de informática) cuyo entusiasmo no deja lugar a dudas; cree en su proyecto. Su vitalidad se manifiesta en la silla, no para de moverse pero no de nerviosismo sino porque tiene mucho que contar y le falta tiempo. En algunos momentos de la charla sus ojos se humedecen (sobre todo cuando recuerda cómo sus empleados decidieron invertir sus ahorros en la compañía), está claro que FacePhi es su vida y contagia naturalmente al oyente, sin ser siquiera consciente de ello. Le vamos preguntando sin guión y él contesta sin pensárselo dos veces. Parece tener la lección bien aprendida pero en realidad no es eso, es que domina su empresa y tanto los datos como las frases le salen sin más. Alguien así tiene las ideas claras y su transparencia abruma. No nos conoce de nada pero nos demuestra que no tiene nada que ocultar incluso cuando le cortamos para incidir en algún punto. Las sensaciones son muy positivas, en todos los sentidos. La primera frase que nos sorprende es “Me preocupa la valoración de la empresa pero no la silla. Si alguien me demuestra que lo puede hacer mejor que yo, le cederé el sitio sin más.”

https://www.unience.com/blogs-financieros/MRDV/facephi_por_la_cara

Mañana gap a la baja.

Modo gato off

Bueno señores, llega el momento de cerrar un ciclo. Sin ningún reparo, porque lo pienso, digo que este hilo sigue teniendo abundancia de posts de calidad. Pero tiene un pero grande, ella siendo fagocitado por unos poquitos impresentables que generan el problema de tener que leer mucha miércoles desagradable para desgranar la esencia de calidad y bienintencionada de muchos de vosotros.

Yo no voy a dedicar mi tiempo a alegrar la perversos vida de quien no lo merece. Por eso, cojo mis bártulos y me voy por el mismo sitio por el que vine sin volver a leer el hilo porque me desagrada mucho la miércoles que espetan las malas personas, en esencia malas personas. Pero antes, a muchos os doy un GRACIAS de los buenos, de los que no quedan contabilizados en el contador, como tiene que ser.

Como soy como soy, acabo como me pide el cuerpo.

"se te ve picado. joróbate".

Yo quiero darte las gracias por tu recomendación de FCC cuando estaba en caída libre en los 8 euros, fuiste el único que vio algo bueno en el valor, me convencí de entrar y gané pasta.

Si te has equivocado en otros valores no te lo echo en cara, todos nos equivocamos, somos mayorcitos y debemos asumir que el máximo responsable invirtiendo es uno mismo, además PARA ESOS CASOS SE INVENTÓ UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL LLAMADA STOP LOSS.

Y eso...

jorobar, en el foro de rankia sobre facephi
"Yo las tengo, esas van a tener buenos resultados y el tiempo hará que la acciones suban, junto con Bionaturis y Altia son las que mejores veo en el mab a precios actuales. AB Biotics está superbarata, a largo plazo puede ser buena."

Empiezo a pensar que a algunos les gusta ser engañados

Esto solo demuestra la incapacidad de la especie humana para aprender de sus errores.

Jenarin 2

El Presidente / CEO

Salvador Martí es un empresario joven (empezó en una tienda de informática) cuyo entusiasmo no deja lugar a dudas; cree en su proyecto. Su vitalidad se manifiesta en la silla, no para de moverse pero no de nerviosismo sino porque tiene mucho que contar y le falta tiempo. En algunos momentos de la charla sus ojos se humedecen (sobre todo cuando recuerda cómo sus empleados decidieron invertir sus ahorros en la compañía), está claro que FacePhi es su vida y contagia naturalmente al oyente, sin ser siquiera consciente de ello. Le vamos preguntando sin guión y él contesta sin pensárselo dos veces. Parece tener la lección bien aprendida pero en realidad no es eso, es que domina su empresa y tanto los datos como las frases le salen sin más. Alguien así tiene las ideas claras y su transparencia abruma. No nos conoce de nada pero nos demuestra que no tiene nada que ocultar incluso cuando le cortamos para incidir en algún punto. Las sensaciones son muy positivas, en todos los sentidos. La primera frase que nos sorprende es “Me preocupa la valoración de la empresa pero no la silla. Si alguien me demuestra que lo puede hacer mejor que yo, le cederé el sitio sin más.”

https://www.unience.com/blogs-financieros/MRDV/facephi_por_la_cara

Para financiar el crecimiento inorgánico pero sobre sobre todo por notoriedad y prestigio, mayor visibilidad y transparencia. No es viable vender una tecnología orientada a la seguridad si tus socios tecnológicos y clientes no tienen garantías de que la empresa no va a desaparecer sin más. Por ejemplo sería imposible convencer a una entidad bancaria de adquirir nuestra tecnología sin esa garantía.

Free float: escaso (10% = ampliación de capital) + 5% (autocartera).

Tecnología: algoritmos propios, propietarios originales del software FaceRecognition

Facturación prevista: 520.000 EUR (2014) y 1.200.000 EUR (2015).

Ebit 2014 (39 mill)

1) ¿Cuanto dinero deben?
2)Crecimiento inorgánico....Vamos, que se van a dedicar como carbures a comprar otras empresas, si tu producto es bueno no tienes necesidad de comprar otros negocios, al menos no cuando estas empezando
3) ¿Algoritmos? Esta parte se la dejo a bananastre
4)Free float del 10%, es decir quieren inflar el valor todo lo que se pueda y mas
5) Facturación de 520.000 eu con una capitalización de 12.000.000. Price to sales de 23,TOMA YA, y ojo perdiendo dinero a nivel operativo porque encima no se ni cuanta deuda tienen ni cuantos intereses están pagando por aquí nuestros amigos son muy listos, han eliminado del cuadro la parte de intereses

Google

Price to sales = 6,69

Apple

Price to sales = 3,42

Última edición:
Bankia obtuvo en el primer semestre un beneficio atribuido de 432 millones, por encima de las previsiones de consenso. Su matriz, BFA, gana 827 millones, ayudada por las plusvalías de la venta de Iberdrola.

Antes el sp que el ibex... me da que no. A ver si vamos a oler los 11k hoy. Estan alcistas a media hora de la apertura y el sp va a corregir la bajada del viernes.

3) ¿Algoritmos? Esta parte se la dejo a bananastre

Detectados altos niveles de lamentabilidad patria :roto2:

Personajillos como ése son los que dan mal nombre al noble arte de la computación.

Así que el tío "crea" (ejem) una miércoles de algo de reconocimiento de patrones (tecnología con más de 20 años de uso civil, y ya ni hablamos del uso militar/restringido), aplicado al reconocimiento facial (otra vez inventando la pólvora)... y eso constituye una empresa que cotiza en el MAB por €8000M+ ?

Ya ponía yo a ese tío a "emprender", pero de verdad... verás lo que nos reíamos.

Este desastre de país no tiene solución.

en el mab hay empresas que no había oído en mi vida

---------- Post added 28-jul-2014 at 01:01 ----------

Bankia obtuvo en el primer semestre un beneficio atribuido de 432 millones, por encima de las previsiones de consenso. Su matriz, BFA, gana 827 millones, ayudada por las plusvalías de la venta de Iberdrola.

y sin extraordinarios?

Buen Dia,

Esprit Holdings, pasito a pasito, sigue subiendo, valor muy estrecho , volumen bajísimo, pero no para de subir en estas dos ultimas semanas, la gente de ITX entrando por lo bajo

lo de FacePhi, es pura lotería, a lo mejor da el bowlingzo vendiendo su tecnología a un gran cliente y de ahí se propaga, o se va al carajo. En USA hay miles de empresa FacePhi...

Cerramos largos y abrimos cortos 10940 :Baile:

Volver