¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas... 1130k el volumen del spike!!!!

DP cuanta razón tenía usted con el cierre de cortos....

Si, los MMs han cambiado de bando en estas últimas jornadas... el cierre parcial de posiciones cortas, puede validar la tendencia alcista de los prox días.

Tenemos un +0.4% en pre. Ayer hizo un amago de gap bajista justo en los dos últimos minutos antes del cierre, pero al final... gap alcista habemus, yo creo.

Además, el MACDH no sólo se ha frenado justo antes de entrar en territorio "osezno", sino que lleva acumuladas dos ligerísimas inversiones de tendencia en las últimas 48 horas. Por otro lado seguimos en el canal alcista que se puede formar desde el 01/03 hasta hoy en chart diario.

Todo lo cual me lleva a pensar que nuestro amado guano se va a retrasar algunos días más, y que durante estos días podemos seguir subiendo/lateralalcisteando.

Gracias, gracias. Son 50€ por el análisis. :roto2:

edito: se nota que voy largo desde ayer en 10.090?

edito 2: DAX, EX, DOW, SP, NASDAQ... todos en verde, algunos llegando a +0.5%

Última edición:
Buenos días,
según mi pantalla el cruce se ha dado en 11060, vamos que no nos movemos.

Tenemos un +0.4% en pre. Ayer hizo un amago de gap bajista justo en los dos últimos minutos antes del cierre, pero al final... gap alcista habemus, yo creo.

Además, el MACDH no sólo se ha frenado justo antes de entrar en territorio "osezno", sino que lleva acumuladas dos ligerísimas inversiones de tendencia en las últimas 48 horas. Por otro lado seguimos en el canal alcista que se puede formar desde el 01/03 hasta hoy en chart diario.

Todo lo cual me lleva a pensar que nuestro amado guano se va a retrasar algunos días más, y que durante estos días podemos seguir subiendo/lateralalcisteando.

Gracias, gracias. Son 50€ por el análisis. :roto2:

edito: se nota que voy largo desde ayer en 10.090?

edito 2: DAX, EX, DOW, SP, NASDAQ... todos en verde, algunos llegando a +0.5%

El mini-ibex está en 11.100... enhorabuena, ya le ganas 1.010 puntos... :roto2:

edito: Buenos días...

Parece que finalmente abriremos con ligero gap al alza.

El mini-ibex está en 11.100... enhorabuena, ya le ganas 1.010 puntos... :roto2:

edito: Buenos días...

jojojo :roto2: ah, rufián, aprovechando para reirte de los errores tipográficos ajenos :tragatochos:

espera que me pienso lo que haré con semejantes plusvies hoy :roto2:

laaaarrrrgo en 11.090 quise decir, voto a bríos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver