¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si a mi me da igual lo que piense cada uno, solo quiero saber la razón por la que alguien espera algo, es muy típico decir esto va a subir/bajar, en plan tonueliano y quedarse tan ancho sin justificarlo.

Si iba en broma al menos lo podría haber adornado con un smiley.

en mi caso suele ser por que estoy pillado :D

Gracias Wataru, no lo sabía... hay algún link por ahí?

El crédito del BOBIERNO es muy atractivo para dejarlo caer. XD

Lo leí en la web de la Cnmv (hechos relevantes del día), pero solo guardan un el actual y el posterior... supongo que lo tendrán en archivos porque es de hace 3 días creo.

Novartis Vaccines produce banderillas contra la gripe estacional y pandémica utilizando dos de las
tecnologías más avanzadas conocidas actualmente en el mercado: 1) la tecnología tradicional
basada en cultivo en cigotos y 2) la tecnología basada en cultivo celular. Ambas tecnologías
permiten ser utilizadas con la tecnología patentada de adyuvantes. La tecnología a transferir a
ROVI se seleccionaría tras un análisis detallado de fiabilidad y costes para cumplir con los
objetivos principales de minimizar el riesgo del proyecto y de cumplir con el calendario previsto.

Ya lo dice el sabio refrán: "Coqueteo, coqueteo.... y en el 11.100 me meo"

mis hijos reclaman mi atencion, os deseo suerte y fuertes plusvalias a todos ;)

hasta el jueves :S

Que aburrimiento de jornada. Al menos esoty metiendole caña al qtstalker. Mira que es poco user friendly, pero cuando le pillas el truquillo hace mágia :)

Ahora me estoy peleando para que me pinte graficos intradia contra mysql con los datos que pillo del yahoo finance

Si a mi me da igual lo que piense cada uno, solo quiero saber la razón por la que alguien espera algo, es muy típico decir esto va a subir/bajar, en plan tonueliano y quedarse tan ancho sin justificarlo.

ya queda menos para los 3000...
icon6.gif

Saludos :Baile:

El DAX en un lateral estrechísimo, a ver hacia donde sale disparado.

Visto lo visto, hasta el próximo dato de las 14:00 vamos a estar como los lenguados, planos planos...

Buenas días a la forería.

Mix, no me jorobes que ahora uno puede cambiarse de nick en el foro :8:

Pd. O es gracias a tus contactos con las altas esferas burbujiles :D

Opción C: Créditopropulsado es una mafia de búlgaros haciéndose pasar por Mix que mediante phishing quiere timar a todo el foro vendiéndonos oro relleno de tungsteno :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver