¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
largo en 11060, a ver si esto se mueve de una vez !!!!!!! Hacia arriba, a poder ser :p

entrariais en Antigenics si baja un poco mas?

Mi consejo es que te olvides de ellas. Están a menos de 1 dolar... y menos de 200 millones... yo no vuelvo a entrar en una farma sino cumplen estas condiciones.

Si buscas pillar rebotes, búscate alguna que si te quedas pillado, suba sino en un par de semanas en un par de meses...

Luca, según he leído, el euro tiene una piedra en 1.28... y ya la fuerte fuerte en 1.14... Ni de coña creo que baje tanto. Max, para mi 1.25

Última edición:
Guanus Lupus?
si tocásemos 11.030, cierro mis minis en 11.020 a pérdidas, pero compenso con el intradiario de hoy y salgo en zaino.

Mulder, al final no dijiste en que te metiste corto hace unos dias; se puede saber ya?

Yo entre en CRI en maximos del viernes corto y algo le estoy pillando. Como las ves?

Yo soy "virtuoso" del suelo mojado, cuado quieras unas curvas con luca me avisas...

Qué moto calzas?

Yo soy "virtuoso" del suelo mojado, cuado quieras unas curvas con luca me avisas...

Qué moto calzas?

No me disgusta tanto el suelo mojado, como el hecho de que estés en marcha y en ese momento esté lloviendo. La visibilidad se vuelve casi nula, y lo que es peor, los enlatados macho cabríoes :roto2: todavía van más ciegos que de costumbre, y te pueden dar un susto por menos de nada.

Ahora bien, si está mojado pero no llueve... pues vale.

Edito: no había visto la pregunta. Es una Ducati 999.

Luca, según he leído, el euro tiene una piedra en 1.28... y ya la fuerte fuerte en 1.14... Ni de coña creo que baje tanto. Max, para mi 1.25

Watarú, eso, en todo caso, no me daría pánico si no frotada de manos a lo uncle scruge, el problema es pillar NVAX y ver el EUR/USD a 1,50...

No me disgusta tanto el suelo mojado, como el hecho de que estés en marcha y en ese momento esté lloviendo. La visibilidad se vuelve casi nula, y lo que es peor, los enlatados macho cabríoes :roto2: todavía van más ciegos que de costumbre, y te pueden dar un susto por menos de nada.

Ahora bien, si está mojado pero no llueve... pues vale.

Edito: no había visto la pregunta. Es una Ducati 999.

Yo soy más modesto. Suzuki DL 650, pero me van los motores en V.

bananastre... el mini-ibex en 11.020, pandero-calor... :roto2:

Yo los llevo desde el viernes a 11.070 y después de aguantar los 11.160 de hoy... los voy a dejar correr un poco... (en el momento que lo escribía ha bajado a 11.010...)

Ha llegado el guano... y nosotros con estos pelos! :D

Wataru, métele con todo lo rellenito! :roto2:

ahí van mis puros cortos en 11.020 por fin cerrados... adios macho cabríoes, os voy a echar de menos!!!

Mulder, al final no dijiste en que te metiste corto hace unos dias; se puede saber ya?

Yo entre en CRI en maximos del viernes corto y algo le estoy pillando. Como las ves?

Me metí en en ENG y siempre pasa lo mismo, empiezo bien, durante el mediodía fatal y luego vuelvo a terminar bien, en realidad están laterales y estoy hasta el moño de ellas esperando a que hagan un movimiento fuerte y perdiendo mi valioso tiempo.

De las CRI debo haber hecho ya unos 12.834 análisis en este hilo desde hace unas semanas :D

Aun veo acumulación, puede que hasta fin de mes caigan un poco, pero el dia 1, o el 31 a última hora, saldría por patas de los cortos.

edito: no entiendo que narices hacen con las ENG, ni hay acumulación ni meten volumen los leoncios para compra, ni nada de nada, tienen una pinta de irse al guano técnicamente que asusta, pero ahí están bien arriba. El MM debe estar empeñando hasta el papel del váter para subirla.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver