¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidado, CREO que aun queda un pequeño impulso hasta máximos, a partir de ahí ya deberíamos empezar con el mini-wano de hoy.

Saltado SP en 11125, salimos con +400€ .

Aún me queda el :tragatochos: de los 10 minis en 11020, vamos a ver cómo lo arreglo.

:XX: Plusvalias venir con papi

Que bien me esta saliendo hoy con un chicharro patrio! De momento , tengo el SL bien puesto, a las malas no pierdo plata.

Espero que salgas airoso, por la cuenta que nos trae a los cortos ;)

Saludos

Aquello fue una liada por mi parte. Rompí mi disciplina monetaria dejandolos correr tanto, debido a que (no te rías :roto2: ) me llamaron por teléfono en ese momento y atendí la llamada, desviando mi atención de la pantalla (error de mega-novato).

Cuando quise darme cuenta ya estaba :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Buenos días,

A ver si esta noticia que comenta Cárpatos mueve mercado, porque estamos paraditos...

"Es importante que sigamos en los próximos minutos un asunto que puede mover a la bolsa. Grecia acaba de abrir libros para una venta de bonos a 7 años. La bolsa y el euros, serán bastante sensibles a la demanda que tengan los bonos. Si se colocan fácil y hay mucha demanda la bolsa y el euro lo celebrarán. Una venta difícil haría bajar a bolsa y euro. Les iré informando de como va todo."

Aquello fue una liada por mi parte. Rompí mi disciplina monetaria dejandolos correr tanto, debido a que (no te rías :roto2: ) me llamaron por teléfono en ese momento y atendí la llamada, desviando mi atención de la pantalla (error de mega-novato).

Cuando quise darme cuenta ya estaba :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Calla, no me hables de estas cosas, un dia tradeando en el curro, con mi jefe a la vera, dí al botón equivocado, queria comprar y vendí. Todo orgulloso, sin saber la que acababa de armar, me fui a fumar, cuando volví habia perdido 100 lereles :(

"Es importante que sigamos en los próximos minutos un asunto que puede mover a la bolsa. Grecia acaba de abrir libros para una venta de bonos a 7 años. La bolsa y el euros, serán bastante sensibles a la demanda que tengan los bonos. Si se colocan fácil y hay mucha demanda la bolsa y el euro lo celebrarán. Una venta difícil haría bajar a bolsa y euro. Les iré informando de como va todo."

La última la vendieron como churros hoyga! Supongo que esta la colocarán con la misma facilidad. Quien compra sabe que va a cobrar sí o sí y los intereses son altos.

Buenos días,

A ver si esta noticia que comenta Cárpatos mueve mercado, porque estamos paraditos...

A ver si dice el importe que quieren cubrir, y el tipo objetivo al que aspiran...

A ver si perdemos los 11.1K de una vez! Queremos wano bueno

Pudiera ser, para buscar el cierre del gap (11070). Si no es eso, no veo otros soportes y/o resistencias relevantes, ni horizontales, ni oblicuas, ni nada.

Tenemos 50% fibo en 11160 que ya ha actuado hoy como resistencia, y luego, lo más cercano que tenemos se nos va casi 150 puntos para abajo o para arriba.

Técnicamente, no hay pistas relevantes, o al menos yo no las veo. Como no nos pegue un meneo lo de Grecia, no sé yo...

Hace tiempo que no dice nada DP, estará de procesiones.

bananastre, cómo las llevas? puedes entrar en tu casa? jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver