pollastre
Madmaxista
- Desde
- 18 Ene 2010
Venga "pa bajo" chuliibex !!!
tira pa'bajo chulibex ! que tengo SP en 11135 !
edito: en 11125, que m'he quivocao antes al escribir !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga "pa bajo" chuliibex !!!
Saltado SP en 11125, salimos con +400€ .
Aún me queda el :: de los 10 minis en 11020, vamos a ver cómo lo arreglo.
Espero que salgas airoso, por la cuenta que nos trae a los cortos
Saludos
Aquello fue una liada por mi parte. Rompí mi disciplina monetaria dejandolos correr tanto, debido a que (no te rías :: ) me llamaron por teléfono en ese momento y atendí la llamada, desviando mi atención de la pantalla (error de mega-novato).
Cuando quise darme cuenta ya estaba :::
::
:
"Es importante que sigamos en los próximos minutos un asunto que puede mover a la bolsa. Grecia acaba de abrir libros para una venta de bonos a 7 años. La bolsa y el euros, serán bastante sensibles a la demanda que tengan los bonos. Si se colocan fácil y hay mucha demanda la bolsa y el euro lo celebrarán. Una venta difícil haría bajar a bolsa y euro. Les iré informando de como va todo."
Buenos días,
A ver si esta noticia que comenta Cárpatos mueve mercado, porque estamos paraditos...
"Es importante que sigamos en los próximos minutos un asunto que puede mover a la bolsa. Grecia acaba de abrir libros para una venta de bonos a 7 años. La bolsa y el euros, serán bastante sensibles a la demanda que tengan los bonos. Si se colocan fácil y hay mucha demanda la bolsa y el euro lo celebrarán. Una venta difícil haría bajar a bolsa y euro. Les iré informando de como va todo."
La última la vendieron como churros hoyga! Supongo que esta la colocarán con la misma facilidad. Quien compra sabe que va a cobrar sí o sí y los intereses son altos.
Heads up, possible incoming guano in progress.
A ver si perdemos los 11.1K de una vez! Queremos wano bueno