¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que los dioses ( no me refiero a Mulder :D ) confabulan para que hoy no pueda hacer otra operacion en bolsa, primero unoe me esconde el dinero y luego se me cae internet hasta ahora :(

Como decia el caudillo en estos caso, no hay mal que por bien no venga :D

Bueno, como segun la mulder machine hoy toca caer a partir de ahora, apaga y vamonos ................ si soporto el mono me despedire de la bolsa hasta despues de semana santa :no:

El gap del viernes está en 11045 (robasta), no en 11070.

Parece que los dioses ( no me refiero a Mulder :D ) confabulan para que hoy no pueda hacer otra operacion en bolsa, primero unoe me esconde el dinero y luego se me cae internet hasta ahora :(

Como decia el caudillo en estos caso, no hay mal que por bien no venga :D

Bueno, como segun la mulder machine hoy toca caer a partir de ahora, apaga y vamonos ................ si soporto el mono me despedire de la bolsa hasta despues de semana santa :no:

NO CREO:p:p:p

Hace tiempo que no dice nada DP, estará de procesiones.

bananastre, cómo las llevas? puedes entrar en tu casa? jajaja.

Yo hago mi particular "plan de contingencia" cada SS... sencillamente no entro en el puro centro durante una semana, y listo :roto2:

No hombre, no....Hoy toca subidita.

Yo hago mi particular "plan de contingencia" cada SS... sencillamente no entro en el puro centro durante una semana, y listo :roto2:

Te puedes imaginar con la moto lo de la cera... que además los coches se encargan de repartir por tooodas las carreteras...

Yo espero y deseo que llueva a más no poder.

Tampoco piso el centro en SS.

Por Lo-REAL XDDD

Qué cachonda es la gente...

Pues parece que ahí vamos, y he visto una señal (pequeña) a la baja de 20 a las 11:55 en 11098

porqueellovale :D

Nada hoyja que por mas que abres los mares y multiplicas los panes y los peces sigue habiendo infieles que osan adorar al diablo :D

sin acritud eh ;)

Si a mi me da igual lo que piense cada uno, solo quiero saber la razón por la que alguien espera algo, es muy típico decir esto va a subir/bajar, en plan tonueliano y quedarse tan ancho sin justificarlo.

Si iba en broma al menos lo podría haber adornado con un smiley.

Buenos días.

Estoy al 50% de liquidez, el mes de ABRIL puede ser muy bueno para ... Nvax.

Ese DP! ^__^!

Por cierto, leí que Rovi había ya pactado con otra vacunera... no recuerdo si era MAD, MD o algo así...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver