¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo he vuelto a entrar en Tubacex a 2.97

no se muy bien como interpretar eso :D

Tienes dos opciones...: :pienso:

O salir en busca de un soplo de aire fresco que te haga cambiar de idea....

o ser una gacelilla altruista más... de ésos que transfieren su patrimonio desinteresadamente al tito botas mientras son devorados por sus chicos...

Saludos 8:

Tonuel, que que la segunda parte es lo que estamos haciendo tu y yo...

Veo Pepones... (subida sin volumen, Betas alcistas....)

Momento peculiar. Estamos en el 50% fibo de toda la caída mensual (11160). De momento aguanta la resistencia. Veremos qué pasa.

Tienes dos opciones...: :pienso:

O salir en busca de un soplo de aire fresco que te haga cambiar de idea....

o ser una gacelilla altruista más... de ésos que transfieren su patrimonio desinteresadamente al tito botas mientras son devorados por sus chicos...

Saludos 8:

Visto asi , casi me quedo con la opcion A :D

Tampoco pensaba quedarme quieto en mitad de la sabana esperando a la manada eh, saltaria cuan gacela sana para desaparecer al mediodia :p

gacelas-saltan2.jpg

Tonuel, que la segunda parte es lo que estamos haciendo tu y yo...

Veo Pepones... (subida sin volumen, Betas alcistas....)

Pues yo veo guano, sangre en las calles, saltos al vacio, toques de queda nocturnos... :pienso:

pero mientras tanto...

terracitas, fiestecitas, chavalas... y que nos quiten lo bailao... :D

Saludos :D

Última edición:
Mulder va a tener razón una vez más.

Los indicadores del Chulibex en rango de 1 hora están muy sobrecomprados (RSI y Estocástico). Además estamos pegados a la resistencia del rango lateral de los últimos días.

Lo que no me deja tranquilo es que el MACD ha cortado sus medias al alza a primera hora de esta mañana.

Las próximas horas van a ser decisivas.

Al ibex le queda recorrido hasta los 11200 aún hay sitio para estirar el dolor.

NO, sigo corto.

Si hubiera estado largo, ahora estaría en Phuket....

Pfff, Phuket... más razón que un santo... Me hubiera largado a alguna islita, o playa un poco más alejada. Pero cuanto se hecha de menos esos masajes de pies :o. Que gloria... jaja

Estoy revisando el tema de indicadores y buscando unos pocos para hacerme una colección a mirar, antes de comprar nada...

¿Miráis mucho el estocástico?, ¿cuáles más usáis?, aparte del MACD, ADL, RSI..¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver