Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

¿España? Y no me olvido ni de Siro ni de Fontaneda, pero es que si Gullón cotizara no la tendríais marginada :p

Gullón, la galletera más grande de Europa - elEconomista.es

Por cierto, si pasais por Aguilar de Campoo, tienen una tienda en el centro del pueblo, en otra de sus naves, donde se venden las galletas bastante más baratas que en los super, obviamente-

Claro que la conozco, paso de vez en cuando por la zona.
Las fabricas de Aguilar de Campoo y Reinosa dan mil vueltas a la de Cuetara de Madrid, se podría decir que esta ultima es algo testimonial si comparamos los volúmenes en toneladas.

http://www.gruposiro.com/grupo-siro-historia.php

Muchos no conoceran al grupo Siro pero es el proveedor de Mercadona.Quien no conozca la zona le animo a que haga una excursión,hasta el ultimo rincón del pueblo huele a galletas, es como pasear por el vecindario de hansel y gretel...

Ademas cerca estan los picos de Europa y la zona de Cervera de Pisuerga,todo un lujo.

http://cerveradepisuerga.es

Tengo casa a 15 minutos de Aguilar, es cierto, una bonita zona... Un zumo por la mañana en el parador de Cervera con esas vistas... En la antigua fontaneda todavía hay tienda donde puedes comprar galletas, surtidos,...

Y se me olvidaba la gastronomía... Zona del mejor lechazo del mundo.

Muchos no conoceran al grupo Siro pero es el proveedor de Mercadona.Quien no conozca la zona le animo a que haga una excursión,hasta el ultimo rincón del pueblo huele a galletas, es como pasear por el vecindario de hansel y gretel...

Ademas cerca estan los picos de Europa y la zona de Cervera de Pisuerga,todo un lujo.

Cervera de Pisuerga

Última edición:
Si de la antigua azucarera....o mas conocida por

Puleva le va le vaaaa

Hoy en día ya no son ni azucarera ni puleva...Solo mantienen el nombre de (Ebro) Foods.La verdad que en su día sacaron buena tajada de la caída de SOS Cuetara,tanto el arroz como la pasta son mejores negocios que el de la leche y el azucar

[youtube]uPTSvHqHreQ[/youtube]

Y me acabo de enterar, otra fabrica que cae

[youtube]o091A4AA89Q[/youtube]

Menudos brotes verdes Mariano

---------- Post added 05-feb-2014 at 01:36 ----------

progenitora mía, Botín en estado puro

Santander esconde mediante cláusulas de silencio a miles de afectados por sus obligaciones convertibles

Leer la ultima experiencia....

jajajajjajajajajajajajaja:D:D:D

Puleva es Lactalis, y el cierre se olía desde la compra. Parece ser que han invertido en Granada (habrá habido sobre-venciones, seguramente) y cierran Sevilla.

Tengo casa a 15 minutos de Aguilar, es cierto, una bonita zona... Un zumo por la mañana en el parador de Cervera con esas vistas... En la antigua fontaneda todavía hay tienda donde puedes comprar galletas, surtidos,...

A 15 minutos? ......Igual hasta hemos coincidido por la zona:rolleyes:

Señores pasajeros, abróchense los cinturones.
El avión está a punto de despegar hacia los 9900.

Y se me olvidaba la gastronomía... Zona del mejor lechazo del mundo.

perdone usted, pero el mejor lechazo del mundo mundial esta en Aranda de Duero :Baile:

en Briviesca tambien esta Siro, la antigua Reposteria Martinez ... les suena?

https://www.google.es/search?q=repo...***%3Fwid_seccion%3D5%26wid_item%3D37;300;225

Volvemos a entrar en bankia si se superan los 1,35

Me gustan las posis....amonoh!!

... Y ya no voy a hablar mas de mi vida privada, que al final me localizais.

Ya no sé si pensar si es usted político o camionero.
Se conoce todos los restaurantes y tiene alojamiento en todos los lados.

Efectivamente sacyr sigue ''el canal''
...de Panamá

Váyase a tomar un cafelito y no vuelva hasta la cena

KNJYk.gif

tio es que a mi lo que haga la empresa sacyr ME LA rezuma, lo que me interesa es el gráfico....y el gráfico va a subir pase lo que pase en panama.

ala ya puedes seguir con tus argumentos catastróficos.....este foro está lleno de pesimistas crónicos.

---------- Post added 05-feb-2014 at 10:27 ----------

el ibex le quedan 120pips de subida, hoy dia verde usa también ya veréis.

y al dax 130 de subida.....

se acabó la corrección

para el que le guste el pinta y colorea, san no ha dibujado un hchi en tf 5 min? con una proyeccion algo por encima de los 6,4?

Eddie-Murphy-Is-Not-Sure-About-His-Approval-Head-Nod.gif

Algo de alegria en la casa del pobre

Última edición:
Volver